Bueno la superfly boost saldrá si sigue vendiéndose. Pero de momento sólo es la horquilla, que obviamente puede ser boost hasta una conor de 500€. Eso es una incógnita Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Hola, he comprado un disco de freno xt para cambiarlo porque me he comido el trasero de mi superfly 9.6 de 2014 y me encuentro que la tuerca de apriete, es un center lock, no es la normal de Shimano que se quita con la misma llave para las bielas, sino que es una específica de b ok bontrager. ¿que tipo de llave necesito? Edito: Vale, ya he encontrado la llave. Si no tenéis dinamométrica y pone 40nm aportáis bien fuerte, no?
Mucho Mejor con la horquilla en negro si, pero las pegatinas amarillas fuera por Dios! Yo también tengo casi completada ya la transformación al rojo, sólo queda el sillin azul, a ver si subo foto..
Muy buenas, tengo una superfly 9.6 y se me ha despegado del cuadro el soporte que guia el cable del desviador delantero. A alguien le ha pasado ? gracias y saludos
A las 9.6 no conocía ningún caso, pero alguna 9.8, que es el mismo cuadro si. Busca hacia atrás porque hay posts sobre el tema, y les han cambiado el cuadro en garantía... Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk
A un compañero del foro se le despegó, primero se lo pegaron y se volvió a despegar y le cambiaron el cuadro.
Por lo que hemos visto en casos anteriores te cambiarán el cuadro, presiona en la tienda para que lo hagan.
Joooe con la garantia de trek, me veo poniendo desviador una temporada a ver si se le despega y me dan cuadro nuevo jaja, bueno no, esperaré a que no queden superfly que dar y asi me dan un procaliber jejeje. Bueno que en la pesada de hoy, ya con el pasante trasero cambiado, con pedales, portabidon y soporte garmin. 9'740kg