Creo recordar que vendían una pieza para unirlos y costaba unos 35€ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola,hoy me he dado cuenta q mi trek tiene un raspon y le he comido la pintura .Es sólo la pintura porque es de subirla en el portabici y le he comido la pintura.le pasa algo al carbono sí le falta la pintura de un raspon del portabici?.gracias
Si es de un raspón del portabicis sí que le pasa, la bici es para tirarla y comprarte otra. Si es un raspón de una roca de una trialera haciendo puro mtb, ya la cosa cambia totalmente.
Un par de foticos de la marcha de este fin de semana en Crevillente (Alicante) Un total de 42 km y +1.200 metros de desnivel. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Valla si q esta animada la cosa ... con tanta marchas q bien, teneis q poner tiempo y q puesto entre tantos hicisteis estaria bien, asi vemos q nivel teneis aunque yo voy a las marchas por el par de birras q me tomo luego jajaj y ahora ni eso por tengo el pie roto cuando vuelva a subir a la bici me van a pasar asta los caracoles
Una caída tonta el Viernes de antes jejeje...solo es chapa y pintura ! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El compañero ddrdavid.... anda en élite y este año está tremendo... Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Hola, una consulta, tengo las bielas shimano xt m8000 en 36-26, y quería cambiar a 38-28, supongo que se puede pero sí me podéis confirmar se agradece, antes de pedirlas. Gracias