Si que se puede, tienes que poner unos platos con el mismo bcd, que creo que en tus bielas es de 96. En Madriz...
Os pongo pesos de las tijas ELITE, y XXX No es algo muy significativo, pero ahí está el peso. En Madriz...
que buen peso la xxx antigua, la nueva esa que lleva la linea roja creo que pesaba mas. Te has asegurado que no sea de la epoca aquella que trek las retiró porque se rompian???
No venía montada en ninguna bici, se compró a parte en una tienda Trek para una bici de aluminio... pero no sé más... Trae el número de pieza dentro de la tija, no sé si con eso se puede saber... si se rompe te lo digo, jajajaja....espero que no¡¡¡
Buenas, he comprado unas bielas xx1 gxp para montar a la Superfly, sabéis si para montarlas en el cuadro de carbono se necesita algún tipo de casquillo o algo? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estos rodamientos http://www.bitech.es/kit-rodamiento...ero-bb90-gxp-truvativ-sram-9120050151109.html
Los cuadros de carbono llevan los rodamientos integrados en el cuadro,sin cazoletas, al desmontar las bielas que llevas lo comprobaras, lo que ocurre que el eje las bielas gxp en la parte de la biela izquierda tiene 22mm. de diametro y por eso hay que cambiar los rodamientos y poner 24-22 mm.
Jajaja que va mucho no había madre mía como estaba el campo. Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Ok, entonces es solo cambiar unos rodamientos por esos que me has puesto? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok, muchas gracias tajoloco, los pillare del enlace que me has mandado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
wenas q bonita a quedado !!! Una pregunta la michelin es 2.0?? Esk yo tb la llevo en 2.0 pero da muy poco ancho la verdad estpy pensando en cambiarla x una ardent race
Si la verdad es q me a impresionado agarra genial pero a veces ame gustaria un poquito mas de balon pero desde luego va genial y vale la mitad q otras
Disculpad el offtopic, pero a ver si alguien sabe algo. Hace poco le he comprado a la Domane unas ruedas rxl de segunda mano, que se supone que montan buje dt 240 y suenan poco... el sonido en sí me importa poco, pero si deben sonar y no suenan eso es lo que me trae mosca. En la superfly tengo ruedas mustang pro, cuyo buje se supone que también lo monta dt swiss y suena mucho más. Si en casa le doy a las bielas sí que suena, pero en marcha, bajando un puerto pues no escucho nada. Entonces mi duda es si el dt240 de mis rxl no es un buje que suene mucho, si puede tener los trinquetes mal... se supone que las ruedas las compré con un año y pico de uso y no más de 1000kms. Gracias.
Pueden estar recién engrasadas y se oyen un poco menos. A medida que las uses seguramente se oirán más. Yo cuando hago el mantenimiento de las mías me pasa eso En Madriz...