Hay rampas, que tuve que ponerme en modo "duatlon", no daba mas de si ni con la patata ni con los desarrollos,
Falso llano de libro. Seguro que sintonizaste bien "Calambre tv" con su programa estrella "Visión borrosa"
Ultramaraton Desafio de la Magrera ruta espectacular este fin de semana os la recomiendo vistas impresionantes Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Me puedes decir que precio te ha salido el conjunto? O si no, por privado, gracias Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Tengo una superfly 9 aluminio de 2015 y lleva unas bielas x1 cual es mi pedalier? Para saber rodamientos y bielas válidas Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Los compre aquí http://www.bitech.es/kit-rodamiento...ero-bb90-gxp-truvativ-sram-9120050151109.html Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el enlace justo arriba el compañero ha puesto el enlace y sin rodamientos bb90 gpx, eso entonces no me valen? Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Por cierto que herramientas recomendáis para poner y quitar los rodamientos pressfit? O como hacéis el mantenimiento del pedalier? Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Buenas! Voy a montar monoplato, me gustaria que me dijeseis si me recomendais montar guia cadenas en el plato o no. Saludos!