Yo también e hablado siempre bien de la xr1 a mi nunca me dio un susto, la meti por todo tipo de terreno menos nieve, mi única pega fue eo peso y el precio.
Totalmente normal, es el margen de seguridad que todas llevan para evitar problemas, sobre todo cuando nos olvidamos de desbloquearla de nuevo y empezamos a coger baches. Como ya hemos comentado alguna vez, muchas rock shox cuentan con el sistema "Gate" que permite aumentar o disminuir ese margen de hundimiento en bloqueo a nuestra eleccion. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Buenas tardes, alguno sabría decir el peso de los aros que lleva la superfly 9.8. He visto por el foro que algunos comentáis que ambas ruedas dan un peso superior a 1800gr, hasta he llegado a leer que superan los 2 Kg. Me interesaría saber si alguno que las haya desmontado se le ocurrió pesar aros y bujes. Muchas gracias a todos y lo siento por el toston, un saludo y a dar pedales
Pues me me haces un grandisimo favor, por estoy pensando en cambiar por aros más anchos y no sé si m compensaría por el tema de peso, ya se qué los bujes no son tope gama pero llevo 2 años casi con ellos y cero problemas.Muchas gracias de verdad
Muchos de aquí del foro entre los que me incluyo, hemos cambiado aros a esas ruedas, o bien por unos dt swiss XR331 o u os bontrager XXX,quedando el peso en unos 1500-1600gr el par, ya que el buje, donde tantas veces se ha hablado el fabricante es dt... Saludos!
Cuando puedas pasa pesos y así comparo si me interesa cambiar de aros, estaba pensando en meter aros de 25mm interior pero no sé si podré, tengo que hacer la consulta, gracias
Las xr1 de origen son una ******, y ya está. Otra cosa es que sean xr1 TEAM ISSUE, que para trasera es muy buena rodadora y sin sustos.
Pues tras sufrir una rotura en el cuadro hace un año y unos meses, se me vuelve a romper el nuevo que me dieron. Estoy un poco desencantado, hasta el punto de que aunque me lo cubran en garantía de nuevo, cambiar a otra marca o a otro modelo, porque es un rollo estar sin bici cada x tiempo por este tema.
Ese tipo de fisura se puede provocar por llevar la tija demasiado sacada o por ser algo corta e ir haciendo demasiada presion... Espero que te lo cubran otra vez. Un Saludo!
Gracias! Eso me ha dicho el tendero, que la bici me queda un pelín pequeña y que puede ser por sacar la tija en exceso, estoy entre las dos tallas y le he dicho que si está cubierto me pida una talla más, a ver si se soluciona. Si me traen la misma posiblemente la venda sin estrenar el cuadro.
El otro se rompió por el mismo sitio?. Es de aluminio no?. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Aluminio, y por el mismo sitio. Y nada más salir de la ruta, en llano por pista. Supongo que ya iría tocado el cuadro de antes.
Pos yo no tube la team issue, tube oas xr1 basicas, la que me venia con la bicicleta y como e dicho me gustaron, no las volvi a poner por que son caras y pesadas.
Vaya mala suerte, la mia tiene mas de 2 años y hay sigue la jodia, llenita de escomchones pero no fisuras, no me disgutaria fisurar mi cuadro y tener uno nuevo, mi 9.7 tiene tela de batalla y lo k le keda.
La tija NO PARECE ESTAR MUY SACADA O NO, la tija tiene un margen de seguridad que lo establece TREK. Si se cumple el parámetro, es lo que hay, y si no, que aumenten margen. Otro cuadro de camino si o si, no hay más... Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk