Si me dan otro cuadro en aluminio vendo la bici y me pillo una de carbono. El de la tienda me ha dicho que el 90% de los cuadros que vienen rotos son de aluminio, por las soldaduras. De momento ahí sigo esperando, nadie me da una respuesta, quizás soy algo impaciente, pero la otra vez en el día me dijeron que me daban cuadro nuevo...
Pos no diga eso muy alto por el for de que los cuadros de alumio se rompe mas que los de carbono, por que te queman en la hoguera Yo es que nunca e tramitado una garantia de cuadro, pero imagino que hasta 4 y 5 dias en responder puede ser normal, recuerda que ahora estamos en semana santa y en muchos sitio son vacaciones casi toda la semana.
Compañeros Superflyeros ¿como veis esta lista de precios ? La veis razonable y realista ? Al final voy a deshacerme de mi tan querida SF Tengo pensado montarla como la tenía antes y venderla baratita y luego vender por separado todas las mejoras. De verdad que apreciaría vuestros comentarios Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos. Os dejo por aquí mi Superfly 7 estrenada hace poco. Mi primera 29" después de 25 años de mtb y muy contento. He mejorado algunas cosillas respecto a la bici de serie, sobre todo las ruedas Kasper con aro de carbono que marcan una diferencia abismal. Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
muy bonita, aunque se suele hacer al reves, cuadro de carbono y llantas de aluminio jeje pero esta muy wapa
Me parece preciosa y le alabo el gusto por las ruedas que le ha puesto. Nunca sobran unas buenas ruedas en cualquier SF.
Bueno, pues Trek ya ha contestado y me mandan otro cuadro nuevo. Así que un diez de nuevo para ellos. Ahora a vender la bici, me paso a una Procaliber de carbono.
Al final te pasas al lado marquista? Jejeje... Ya en serio. Me alegro que hayas elegido la procaliber. Es un pepino y no tiene nada que ver con la 960 y como has podido comprobar es una marca que responde sin problemas. Enhorabuena! Salu...
Muchas gracias! La superfly es una maravilla, pero este año ya no la había en carbono, y después de dos roturas de cuadro me he pasado al lado oscuro a ver si hay más suerte. La 960 al final la descarté, después de visitar 3 decathlon no la tenían en ningún sitio y tampoco me daban opción de verla antes.
No me gusta el carbono para mtb. Raro que es uno. Las llantas de carbono fueron recomendación de Kasper; me.decidí a probar algo diferente de.los.otros cinco.juegos de ruedas que me ha hecho en.los últimos años. Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Sin acritud...Pero mu raro...porque no gustarte el carbono y llevar unas ruedas de carbono en la mtb....jajaja