holaaaa compañeros, bueno lo primero un placer formar parte de esta gran familia que formas los que tenéis las sf, llevo días leyéndoos, y encontré buena oferta por la superfly 6 del 2016 y me lancé a por ella por el cuadro que lleva, la he cambiado unas cuantas cosillas que tenía en casa y así se ha quedado al final, lo único y una duda que tengo es que las bielas son sram y yo quería ponerle las xt que tengo en casa y no entran, no sé si será tema de cambiar eje pedalier o como, un placer de nuevo chicos!
Bienvenido y bonita bici... El pedalier si quieres los XT tendrás que cambiar las cazoletas o presfit para que te sirvan, los Sram no te sirven Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk
Tengo alguna duda y me gustaría a ver si alguien me puede ayudar. Tengo una superfly 9.8 del 2015 que viene con dos platos, quería poner monoplato, pero mi duda es, que opción es la que aconejais poner de lo que hay en el mercado ahora mismo. Supongo que tendría que cambiar bielas,desviadores, ..etc. Cuánto pude costarme el capricho. Y por últmo se nota los que llevais monoplato el cambio con respecto a dos platos. Gracias de antemano.
Hola! Pues yo lo cambie hace poco, bielas en si.. si no quieres hacer un desembolso bastante grande con buscar un plato con BCD de tus bielas no te haría falta cambiar las bielas, yo puse xt m8000 de cambio, pulsador xt m8000 y cassete 11-46 de sunrace que me gusta más que e xt por qué no tienen tanto salto y me costó 180 y pico largo, pero claro ya tenía el plato de 34 que compre antes, en torno a 235/240€ diría yo, saludos
Hola, yo tengo la superfly 9.7 de 2016. Venía con slx biplato y casette 11-36. He comprado un monoplano de 30 dientes y otro de 34, 60 euros en total. He quitado desviador cable y pulsador y pongo uno u otro plato según el terreno. Muy contento estoy, simplicidad a más no poder, eso si en subidas fuertes se echa de menos algo más de cadencia, pero subo lo que subía con tres platos, aunque reconozco que estoy fuerte y me gusta mucho subir. Hablo de plato 30 y terreno muy montañoso. El 34 ya para terreno más llano. Le he quitado 350-400 gramos. Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Seria interesante, si tienes link, pasamelo por privado plis. Saludos! Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
No se si se ha propuesto antes pero le interesaria a alguien hacer una equipacion trek superfly?? La marca gobik ofrece algo llamado team store, donde tu creas el diseño y calidades y se pone a la venta online individualmente, cada uno compraria directamente a gobik y gobik se encarga del envio individualizado seas de donde seas
Hace falta un mínimo de diez, pero lo que tu comentas no creo que se pudiera hacer, ya que hablas de usar logos y marcas registradas. Gobik no te va a hacer una equipación con el logo de trek. Hay un hilo en el foro en el que se ha hecho una conjunta (yo lo he pillado), supongo que hablas de eso, si consigues que diez personas vuelvan a querer comprar puedes hacer otro encargo, con ese mismo diseño u otro...
Se puede poner superfly solo, cual es ese otro hilo del que me hablas? Por Cuanto os salieron las equipaciones?
salen por unos 100€ con culote y maillot tope de gama, son los que usan en la serie "imparables" santi millan y compañia , por si lo has visto en teledeporte... Tambien se pude elegir otro culote algo mas barato (que tambien es de muy buena calidad, yo lo tengo de invierno) Ese es el hilo, ahi puedes ver los diseños que hicieron https://www.foromtb.com/threads/ropa-gobik.1371544/page-33
Aprovecha el descuento de amazon del 20% hasta el 7 de mayo y cambiando bielas por unas sram gx, el pulsador por un slx de 11v (el cambio te vale), cassette 11-42 shimano y cadena... te sale por 160€ ... si con un 32 de plato te ves apurado añade 14€ pa tener un plato 30 extra. Quien se pasa a monoplato no vuelve
Por fin mi bici montada, cuadro procedente del amigo nomared y usando mis componentes. Los únicos cambios que le haré en otro momento van a ser unas bielas sram de carbono y una potencia de 80 mm que sí que tengo pedida por qué está me va larga. Me ha pesado unos espectaculares 9,34 kilos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
muy buen peso y con cuadro de aluminio tienes que aver puesto unos componentes muy buenos par bajar tanto
Hola, buenas. Podría decir alguien, que núcleo XD lleva las ruedas bontrager mustang pro de la trek superfly 8 del 2016? He de cambiar el núcleo o los rodamientos y no sé si el fabricante es "DT" o "SRAM". El grupo que lleva es SRAM GX y el núcleo que lleva de serie es XD, pero no sé si es DT o SRAM. Gracias!