Tienes que QUITAR EL TAPON IZQUIERDO ANTES Edito: lei mal, si quieres quitar solo núcleo no quites el talón izquierdo, si quieres sacar también el eje...entonces si. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Unas fotos. Está esto parao, nadie enseña las herramientas jeje Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Ah, en Murcia he pasado varias semanas santas, en la sierra de ricote, Molina de segura y por cabezo de torres Enviado desde mi iPhone 7 Plus
Buena ascensión y mejor senda la de la beata, un saludo vecino! La semana pasada subí yo hasta la garita.
Pero habras visto por lo menos la procesion de los salzillos de viernes santo por la mañana, no? Si no, es una pendiente que tienes... Enviado desde mi H1 mediante Tapatalk
Si si, solo el nucleo, pero ya sabiendolo aprovecho y quito todo y compruebo todos los rodamientos. Sabeis las referencias para comprarlos? Enviado desde mi H1 mediante Tapatalk
Hola Álvaro! este martes estuve por los Gavilanes e hice la senda de la beata en dirección a tu pueblo y es un espectáculo de senda! También tienes pendiente Ortzi probar unos vinos de la zona, que tenemos muchos y buenos jeje. Un saludo.
Jajaja no es mal ejemplo, pero existe mucha más vida más allá de jg. Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Buenas noches amigos. Tengo una superfly 9.8 de junio del 2014. Hoy cambiando el plato he visto una figura en el cuadro justo detrás del plato. La garantía tengo entendido que es de por vida verdad? Estoy un poco asustado por el tiempo de la bici Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola muy buenas a tod@s,quería hacer una preguntilla, a ver si alguien me sabría decir que tipo de horquilla"tapered,cónica" monta la superfly 9 del año 2015 y ya puestos cuánto mide el eje de dirección para saber que horquilla me valdría si la compro de segundamano.gracias de antemano,un saludo a tod@s Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Muchas Gracias compañero!! Esta tarde vamos a ir a mirar una, disculpa no escribirte antes, he ido liado y este hilo tiene buen ritmo... Saludos
Hola de nuevo equipo Pues me ha salido un huevo en la rueda de atrás de mi superfly 8, así que creo que me toca cambiarlas. Tengo varios modelos que he ido apuntando cuando lo habéis recomendado y creo que me quedaré con alguna iKon La duda es que casi prefiero poner la nueva delante y no sé si la de delante que trae de serie, la bontrager xr1 expert de 2.20 la podría poner detrás. Bueno, espero vuestras expertas recomendaciones. Saludos y gracias
Llevas la XR1 delante todavía? Con un par.. Jajajaja Ponla detrás y delante la que quieras. Yo llevo Ground Control delante y encantado, un ruedon... Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk