Afortunado; yo es que en ambas llevo fox pero claro la comparativa no es justa entre una doble aluminio boost con una carbono rígida no boost. En cubiertas llevo 2.20 ardent race en sf y en Fuel xr3 2.30 pero con llantas de ancho interior mayor que equivale a 2,40 Enviado desde mi iPhone 7 Plus
Pues no sabría decirte la verdad. Yo iba con mucha ilusión del isospeed por comentarios leídos, pero la verdad no es todo lo que esperaba en base a esos comentarios. Se nota que no bota de atrás, de las vainas como en la Sf, pero vamos! No es la panacea. Y se decía que a mayor peso del ciclista, más se notaba. Peso más de 90kgs y yo no nota tanto el isospeed. Ahora, el boost noto mayor aplomo bajando. Mis sensaciones es que no vas tan tenso en bajadas fuertes por si se te va la bici. Es más moto, no sé si me explico bien, sorry! Siento mayor estabilidad.. Pero básicamente yo agradezco más el boost al isospeed... Pero son mis sensaciones, solo eso. Tampoco es que sea la panacea ehhh! Que hablamos de bicis y a veces parece que hablamos de motacos ja ja... Es lo que es: una bicicleta.
Es que el Isosspeed hace de la Procaliber la rígida más cómoda que hay. Y ello conlleva un mayor rendimiento a la larga, ya que la musculatura, isquiones, pelvis, lumbares... etc etc se sobrecarga menos comparado con otras rigidas. Respecto al boost, yo si lo noto, la PC tiene más aplomo que la SF que ya es decir bastante... es un poco más reactiva subiendo, defecto que tenia la SF que es demasiado "bajadora de maratón" y menos ratonera, a mi la PC me da la sensación de mayor agilidad y mejores maneras subiendo. De todas maneras son conclusiones sacadas a la ligera, no he podido usar la PC una tirada larga para comprobar bien... Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Buenas chic@s!! siguiendo con los cambios en mi Trek Superfly 9.8 del 2016, queria poner una tija telescopica y queria haceros algunas preguntas ya que ha de ser con cableado externo: ¿Alguien la tiene puesta en un cuadro de carbono como el mio? Si es asi por favor decirme modelo Para los que la tengan montada, por favor si podeis, indicarme si va bien y no hay problemas con el cableado exterior La tija que llevo actualmente, una Rotor de carbono, es de 27,2, entiendo que esa es la medida que he de buscar para la telescópica, alguna opción Gracias por adelantado y quedo a la espera
Hace unos dias... os dije que hicierais apuestas, pues la doblo Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
En lo único que me atrevería a apostar es que como poco, ya sacan la horquilla boost. Al fin y al cabo, eso no les supone modificar nada. Es material: horquilla + rueda delantera. Con eso y sin modificar cuadro (y su molde) no les supondría ningún coste adicional... Si ya cambian de cuadro, creo que ahí sería la apuesta real... Pero si montan en cuadro de aluminio el isospeed y boost atrás también, entiendo que sería una procaliber al, no? Tendría sentido llamarla Superfly?
Hola. Tengo mucho juego en el pédalier y hace ruido al pedalear. El rodamiento izquierdo va embutido en un casquillo que va en el cuadro. Pues este casquillo está suelto como despegado del cuadro. Esto tendrá solución? Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Si lo que está despegado del cuadro es la pieza donde embute el rodamiento, habría que volver a pegarlo de nuevo. Lo suyo es Loctite profesional, pero si está aún en garantía, tal vez te lo cubran. Aunque no siempre ha sido así. Se ha hablado bastante del tema aquí, utiliza el buscador pinchando solo este tema en la búsqueda.
Tira de garantía, si es por culpa del cuadro y no es por el propio rodamiento, te lo tendra que cambiar el cuadro, si no tendrás que comprar rodamientos nuevos.
Ya decía yo que me resultaba familiar... una de hace unos días, por una finca bastante conocida por los vinos, la casa castillo Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Ok. Por los cometarios que he visto antes, a alguien le ha entrado el cuadro en garantía por este problema? Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
A mi me pasó, en principio me dijeron que me lo mandaban a garantia, pero resulta que primero segurisimo que ME LO PEGARIAN... y luego ya cuadro nuevo, ya desaparece la superfly, ahora hay que esperar a ver si dan PROCALIBER no?? Jejeje asi que por el momento lo pegué yo con Loctite (azul) y cero ruidos vaya. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk