Correcto. O hasta que las revientes porque al dejarlas con el fijador cogen holgura al no poderse apretar más. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo en la superfly las cambie, pero en la flaca, que tambien me habia pasado, aun las tengo, eso si, de vez en cuando les doy un apreton por si las moscas.
Yo las tengo también y nunca he tenido problemas, y llevo 4500km con ella. Las he desmontado varias veces y he limpiadora y engrasado, he vuelto a montar y nunca he tenido problemas... Enviado?
Las mias llevarán unos 10.000km. También las he desmontado varias veces y sin problema, ahora no se si a que las aprieto poco por miedo o que. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
bueno, iba a cambiar el plato grande dentro de un par de meses, ya que esta bastante usado ya, y mantener el pequeño, que aun reluce, asique en pillar una oferta interesante de unas xt las cambio.
7000 kms con las FSA de origen y 0 problemas. Desmontar , engrasar y limpiar; pero jamás se han aflojado... Informa si encuentras algo interesante con dos platos, que también tengo el plato grande en las últimas; si pillo zonas muy bacheadas no es raro que se caiga la cadena al plato pequeño o peor aún, que se salga hacia la biela derecha. Me dijo el mecánico que se debía al dentado gastado del plato.
Chicos estos valdrian para la de carbono?? www.bikeshop.es/caja-de-pedalier-sram-pressfit-gxp/108911.html?gshop=ES&gclid=Cj0KCQjw24nNBRChARIsALldLD2EY7T2K19DHvHXGSDcjEt5BLjgUwfJGAYuS6ocNitv7N6vtG4nP
Buscas solo rodamiento o lo buscas todo ??? Yo para mi superfly 9.7 me pille estos para ponerle las bielas sram gx gxp, en la web ponen que no tienen, yo al menos cuando los necesite le mande un mail y al final tenia en stock y lo pusieron en la web. http://www.bitech.es/kit-rodamiento...ero-bb90-gxp-truvativ-sram-9120050151109.html
Hola chicos, tengo q usar la SF en rodillo , alguien me puede confirmar un adaptador de 12 que vaya bien? He visto el de specialized y el elite. Gracias de antemano. ;-)
Sigo el hilo de la Superfly desde hace tiempo, pero a lo mejor se me ha pasado... ¿alguien ha montado el grupo GX de 12 velocidades en las SF de carbono? Yo tengo el modelo SF 9.8 del 2015 con todo Shimano. Imagino que valdría con cambiar el nucleo a XD. ¿El pedalier BB95 sería compatible? Muchas gracias,
El pedalier si te refieres a las cazoletas... NO, si llevas shimano no te vale para biela SRAM, necesitas BB95 gxp Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk