Que Buen Día pasamos y que demostración de fuerza y estado de forma del amigo Silal611 me dio. Una masterclass Enviado desde mi móvil de carbono
No te vas a arrepentir. Lo he montado a la procaliber y es una gozada. A la Sf no creo que tarde en montarlo... Solo me faltan las cazoletas nuevas para gxp y un plato 34.
Buen cambio Silal, yo estoy encantado con Eagle tras mas de 2000km... Y lo mismo, sube fotitos cuando este lista!! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Igual a alguien del hilonle interesa... Pongo a la venta este cuadro con todos sus componentes excepto las ruedas. Se compró en Agosto del 2014. Está montada entera en Xt y lleva platos rotor q ring junto con puños y sillín Specialized phenon como mejoras respecto a como lo venía.
Tengo un problemilla con el freno trasero, acabo de cambiar las pastillas, y se ha quedado el freno sin fuerza, me llega la maneta al puño. Como lo soluciono?. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pues ser, el caso es que antes de cambiar pastillas tenía algo de tacto, y ahora ya nada. Por mucho que le doy a la maneta no recupera. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pregunta tonta, las guias del cable para el desviador delantero llevan dos remaches...como se quitan?
Hola, ya lo comenté por aquí, pero por si acaso alguien busca unas ruedas Mustang Pro, las he bajado hoy de precio a 130€ con núcleo xd, vamos,.creo que es un precio de escándalo. Saludetes! Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Buenas......como veis cambiar las ruedas bontrager at-850 de la superfly 9.6 por unas bontrager mustang élite de una procaliber? las ruedas me las regalan.......se notara el cambio? Se pueden poner en la superfly?
Emprincipio no te valen, en la procaliber creo la de atras en 12*148 y la de alante 15*110, creo que no podrias ni adaptarla, por se los bujes mas largo y ni t entrarian en el cuadro.
Y la diferencia será mínima, si es que hay alguna.. yo creo que son las mismas ruedas con el buje actualizado. Lo de quitar los remaches yo creo anularia la garantía del cuadro, hay que arrancarlos o con una Sierra fina...