Es una pu ta da! Me planteaba ponerle también el eagle a la Sf con el 34 ovalado.... No hay forma entiendo? He buscado en este tema y no lo he encontrado...
Que saliera con monoplato no quiere decir que este el cuadro especifico echo para monoplato, que el monoplato la va bien, pero no es un cuadro echo especifico 100%, como por ejemplo es el procaliber.
Salud-os. Como el cuadro Superfly es antiguo, voy a poner a la venta mi 9.6 2016 (la negra y roja) monoplatizada. Talla18.5-19.5. Escucho ofertas por privado.
El cuadro de la superfly antiguo? me imagino que es coña o estais poseidos por el consumismo El mio hasta que se rompa y no me lo cubra la garantía. Jamas he tenido una bici más comoda.
Yo no cambio la Sf ni de coña, estoy encantado con ella y está por encima de mi muuuuchos puntos..... Por eso y por mi mujer Jaaaaaaaaa.... Enviado?
hola buenas el lunes deje mi SF 9.8 la azul claro y amarilla para trasmitar garantia,unagrieta en la base de la tija,ayer me dicen que me dan cuadro nuevo en un color neutro,alguien sabe exactamente que color es,saludos
Cuando lo recibas postea, eso de color neutro suena a que puede haber un nuevo cuadro para garantías negro entero o algo así.