Yo con 1,83 llevo esa talla, la 18,5, y voy muy a gusto. Creo que le puede servir, aunque lo mejor sería que la pruebe.
No que va, es que lubrico los labios de los retenes y es el polvo que queda por encima de donde trabaja la horquilla. La verdad es que en la foto, si parece esto que comentas.
La fuimos a probar e iba agusto y no le vi para nada encogido, asi que por 550€ le dije que no se lo pensara y se quedó con ella, ademas era de otro conocido y bien cuidada asi que creo que hizo una buena compra
Hola a todos Tengo una superfly 9 y el sábado en medio de una ruta, la llanta trasera dijo basta, reventando el ojal de uno de las radios. Así que el aro ha quedado inservible. Me preguntaba si alguno de vosotros tendría en venta una rueda trasera MUSTANG PRO TLR para eje de 12 (no boost) de 29, con nucleo SRAM y a poder ser con las pegatinas amarillas. Sería justo ahora el momento de comprar un juego de ruedas superiores pero no quiero invertir mucho ya que en breve tengo pensado venderla para seguramente coger una procaliber. Lo dicho, si alguno tiene alguna rueda que me informe. Gracias.
Yo ruedas completas no, pero los aros mustang pro si los tengo, si te interesa dime algo. Saludos! Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk
Gracias pero de momento voy a intentar conseguir la rueda completa. De todas formas si me quieres enviar un privado con lo que pides por el aro de la trasera lo tengo en cuenta por si acaso. Un saludo
Hola. Muy buenas. Necesito cambiar los 2 rodamientos de dirección de la SF (9.8) y con la referencia que viene solamente en el más pequeño, poco o nada encuentro con Google. El grande no tiene nada inscrito en él, no hay referencia. Alguien me puede decir donde comprarlo online por favor? No tengo tiempo ni para ir a una tienda Trek ahora mismo. De hecho me gustaría cambiar la tapa FSA que cierra la dirección por una de carbono en lugar del verde lima que trae de origen. Pero confieso que ando un poco confuso... Buscando aquí en el censo, me pareció entender que es un FSA IS-2, pero no encuentro nada... Mil gracias de antemano. Saludos.
Que paraillo está el hilo! Yo aprovechando que tenía que cambiar cadena, plato grande que estaba hecho una pena y casete (llevaban 12000 km ) me he pasado a monoplato. La verdad que no esperaba bajar tanto peso porque he puesto un sunrace 11-46, lo hacia mas por estetica, comodidad... pero han caido casi 400gr. Se ve que los platos,mando y desviador slx pesan lo suyo... Se queda en 9.8 kg la bicha según está, menos de 9.5 sin pedales
Pues genial el cambio que has hecho, seguro que irás de lujo. Yo llevo eagle y estoy súper contento Enviado desde mi iPhone de carbono
pues si, ayer di una vuelta y lo que mas me gustó fue el silencio bajando, por aqui hay mucho camino pedregoso y no oir la cadena dando golpes es un gustazo
Has dejado las bielas SLX, como yo. La verdad es que tienen un peso muy bueno y son bastante estéticas, para bajar mucho su peso hay que dejarse ya una pasta. Enhorabuena. Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Pues si, ha mi también me han sorprendido, 580gr con la araña, sin plato. Yo he puesto un leonardi de solo 40gr. 620gr en total. Como bien dices cambiarlas sería mucho dinero para pocos gramos
Buen montaje Álvaro, has cambiado, entiendo, desviador trasero y pulsador ? Has puesto plato 32?. Comenta que tal el desarrollo por arriba y por abajo... estoy dándole vueltas al monoplato, bueno y a unas ruedas . A ver si me decido. .. Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
He puesto el cambio xt de 11 pero el mando es el slx de 10v, lo he tuneado y de momento bien, a ver como va con más salidas y si no va fino lo cambiaré también, pero funciona bien. Si llevas las elite yo primero cambiaría las ruedas, con ruedas y discos de freno ligeros le quitas un kilo de golpe. Llevo un 32, porque el 38x11 no lo meto nunca, nunca, asiq estoy igual que con el 38x13, y por arriba pues me quedo igual que antes, el 24x36 es igual que el 32x46 no lo metía casi nunca pero ahi esta para las emergencias y esos días que no van las piernas... Yo si quiero rodar cojo la de carretera, por el monte salgo a subir y a disfrutar bajando, no a rodar, no se si ruedas mucho por pistas igual te falta en alguna bajada, pero vamos que 35 en llano pillas sin problemas.
Lo cambiarás por capricho, el tuneo del mando de 10v (yo lo hice a un Deore para aprender y a un XT) con mi cambio SRAM X1 iba perfe. Pero acabé poniendo el SRAM de 11v especifico... Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Pues la verdad no va perfecto, es funcional eso sí, pero a veces hace amago de querer cambiar él sólo, o rasca un poco la cadena, no va fino fino, no se si será por el casete o por el cambio...
De ésta mañana, quitando esas rascadillas en un piñon intermedio de lujo el monoplato, con 32x11 en llano a 40 sin problemas, bajando a mas de 45 ya molinillo, el que necesite mas velocidad que eso pues ya sabe.. yo esas velocidades las cojo en un 2% de mis rutas.
Hola quiero apretar los conos de mi ruegda trasera ya que tiene un poco de juego lateral.Las rueda es la Bontrager mustang pro tlr las que salian con la Superfly 9.8. Alguien me puede explicar como se aprietan ??? Gracias