Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

1. trekfox

trekfox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Creo que esta rueda no va con conos si no rodamientos... supongo que estaran mal!

2. JUANMI79

JUANMI79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    336
    Buey?

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

3. alvarop82

alvarop82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.104
  4. elxori

elxori Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Iba bien fue llevarla al taller para centrarla y desde entonces que lo hace y encima al bajar una bajada de asfalto noto como la rueda da saltitos , como si la hubiera estirado demasiado algun rayo.

5. elxori

elxori Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola es normal que el nucleo xd de las ruedas Bontrager Mustang pro tlr lo saque con la mano?? De ahi el movimento lateral ??

6. JUANMI79

Me Gusta recibidos:
    336
    Chicos! Progress xcd evo o dt swiss 1700? Aproximadamente las mismas perras... son comparables creo. Seguro que alguno lleváis unas u otras

7. tajoloco

tajoloco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    721
    Strava:
    Las que mejor suenen.. Jajajaja
    Yo llevo DtSwiss y mi colega Progress xcd evo... Suenan casi igual, y creo que son casi igual de buenas...
    Enviado?

8. .David.

.David. Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.328
    Creo que las Progress puedan un pelín menos, pero yo donde esté DT Swiss... Sobretodo por esos bujes 350 que montan las 1700. Yo tengo claro que prefiero las DT...

9. alvarop82

Me Gusta recibidos:
    1.104
    Las dt hay x y m , asegúrate que son las x1700, prácticamente son las mismas que las xr1501 excepto los aros que son un poco más pesados. A mi el sonido de las dt me flipa, las xcd no las he tenido cerca.

10. .David.

Me Gusta recibidos:
    2.328
    Hombre!
    Tanto como igual...

A parte del aro que es un 331 más ligero, no olvides que llevan un buje 240 mejorado en las 1501!
    El 350 insisto que es muy bueno, con diseño muy similar, pero más pesado y con trinquetes de 18 en lugar de 36 de las 1501.
    Y en conjunto hablamos de 200 granos de diferencia... Lo digo teniendo tanto las x1700 como las xr1501...

Aún así, las x1700 me parecen muy buenas ruedas por el precio que se suelen vender. En mi opinión yo me quedaba esas...

11. JUANMI79

Me Gusta recibidos:
    336
    Buff complicada decisión. Mi tendero es de Progress, me traería dt sin problemas. Pero dice que el servicio post venta de dt no funciona muy bien a la hora de recambios y garantías..

12. .David.

Me Gusta recibidos:
    2.328
    Cierto es que DT España no es el mejor distribuidor, pero siempre encontrarás lo que necesites para esas llantas on Line o en tienda.
    Mantenimiento prácticamente nulo. Engrasar trinquetes cada bastante tiempo y olvídate que no dan ninguna guerra...

13. alvarop82

Me Gusta recibidos:
    1.104
    He dicho prácticamente.. se que bujes llevan cada una, pero eso, a la práctica quien nota la diferencia entre un 240 y un 350?
    La diferencia de peso total es de 155gr , divide entre dos, 77gr Por rueda, yo creo que se van casi todos en el aro, en fin, lo dicho, prácticamente las mismas excepto aro. No es el mismo buje obvio, pero merece la pena la diferencia de precio?

14. .David.

Me Gusta recibidos:
    2.328
    Yo he pesado ambos conjuntos y se van más de 200gr...
    Y a pesar de ser buen buje el 350, el ONE (que es un 240 mejorado y de una sola pieza, es mejor y se nota) y en la práctica se nota y no solo por los trinquetes de 36 que también aportan un pelín más de ligereza.
    Si tienes ambas, lo notarás.

No es mi intención ir de listo, tan solo ayudar al compi. Pero te aseguro que teniendo ambas ruedas en 2 bicis rígidas, la diferencia es notable, tanto que estoy a la espera de pillar un buen precio u oferta en las xr1501 boost para montarlas en lugar de las x1700.

Del peso de los aros hay más diferencia de peso del que dices. En su día, puse pesos de ambos aros en el tema de las xr1501 y ya te digo que es mayor del que dices....

Aún así la x1700 es un pedazo de llanta...

15. alvarop82

Me Gusta recibidos:
    1.104
    Yo no las tengo, hablo de los pesos que da dt en su web de ambas ruedas 1690 y 1535 , no he dicho que vayas de listo compi.. si las1501 para mi son las mejores ruedas calidad/precio, pero no veo justificado que valgan el doble que las 1700, no son el doble de mejores y si de pvp, eso es lo que quiero decir. Un saludo David.

16. .David.

Me Gusta recibidos:
    2.328
    Si yo jamás he dicho que dijeras que yo iba de listo!!!
    Lo único que digo es que no pretendo ir de listo, pero nunca dije que tú lo dijeras! Estamos a la mínima macho!!! Calma!!!

Los pesos, también he visto la web, pero ya te digo yo que no.
    Las 1501 me dieron 1525gr y las primeras x1700 que tuve en la SF (no boost) me pesaron 1740gr, ambas con la misma báscula.

Las que tengo ahora son boost (las que lleva la procaliber de origen) y pesan un pelín más...

Lo dicho, solo pretendía aportar el dato, nada más...

Otra cosa!
    Las Progress hubo algún problema de bujes que se iban por culpa del agua. No sé si lo solucionaron.
    En periodo de garantía, al parecer se hacían cargo. Pero luego ya no...
    Si te decides por las Progress, pregunta a tu tendero por ello...o busca en el foro, que se habló de ello en su momento.
    Un amigo acabó desesperado con ese problema. Le cambiaron en garantía la llanta trasera y con el tiempo le volvió a pasar, a pesar de llevar un mantenimiento concienzudo... Pero ya no había garantía y no se hicieron cargo.

Ahora tiene una DT... Je je...

Última edición: 10 Oct 2017
  17. GatinoTrek

GatinoTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    Nada mejor que probarlas para saber cuáles van mejor. Pero la pregunta es sobre EVO o 1700. Yo te diría EVO. Pero si fuera por las 1501... No hay color. 1501

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

18. alvarop82

Me Gusta recibidos:
    1.104
    Si estoy calmado Mi tono es cordial todo el rato, ****** de foros impersonales, igual parecía que te atacaba, para nada compañero... en fin lo dicho, juanmi que te compres las dt jaja

19. .David.

Me Gusta recibidos:
    2.328
    Las 1501, calidad/precio es de lo mejor que hay para mí, si pillas un buen precio.
    Yo nunca pensé que iba a mirar el cambio de llantas. En mi caso, pasé de las x1700 a estas 1501 y vaya si lo noté!
    No es un cambio radical, ni mucho menos claro. Pero se aprecia rápidamente...y eso que me considero globero ja ja

20. .David.

Me Gusta recibidos:
    2.328
    Génial, me alegra saberlo;)

Compartir esta página