Bueno, pues definitivamente aunque las bielas me tengan hasta el gorro, creo que voy a tirar por unas ruedas nuevas, a ver que encuentro con las 3 B. Ya para el año que viene me plantearé el cambio al gx eagle de 12.
Perdon por el post anterior, creo que no es una buena oferta, a las pruebas me remito:https://www.bicispasaje.es/bicicletas/2131-trek-procaliber-97-2017.html
exacto, y en trek store alicante tienen la 9.8 2017 a 3000€ eso si que es para vender la sf y hacer una locura
buenas compañeros. Una pregunta. Tengo la SF 9 la ve lima montada en X 1 y en 1x11 tal cual venia de la casa con el 32 10-42 y me gustaria montar el eagle gx completo menos bielas. Se puede montar en la SF sin problemas cierto? Por cierto, que plato necesito para que la linea de cadena sea buena, es decir con que offsett? Gracias
Te valen tus bielas actuales. El offset es 6mm. En eagle gx se puede montar sin problema (somos varios a tenerlo ya en la Superfly) y en tu caso no tienes ni que cambiar núcleo por tener ya Sram.
ok Perfecto. Una pregunta mas, el plato que trae araña ahora, se puede cambiar a un directo sin araña con la biela X1 que tengo. Por cierto si teneis alguna foto de como queda..ponerla para gustarse viendola jjj Un saludo y mil gracias
Vamos! que estáis todos comprando procaliber y ni ponéis fotos ni nada! Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Yo procaliber no pero estoy dándole a la carretera todo el rato jajaja Enviado desde mi iPhone de carbono
Tengo el cierre de la tija de mi superfly 9.8 dañado porque no aprieta lo mismo y la tija de baja. Que cierre me recomendáis ligero y bueno? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Olé ahí, yo también estoy últimamente dándole a la carretera bastante, ayer 100km y hoy 50 pa soltar piernas Esta semana enseñaré el último retoque a la sf!