Vaya tela como has liado el post, lo único que has echo es poner 20 veces lo k yo e dicho, editalo bien para que pueda entenderlo
Necesitas offset 6mm y en ovalado te entra máximo un 32. Redondo te entra un 34, todo está hablado un par de páginas atrás... Incluido el núcleo para Bontrager, que según comenta la gente, no merece la pena invertir tanto en él... Tal vez un 11/50 para no tener que cambiarlo. Busca 2 o 3 páginas más atrás, está ya todo muy explicado...
Sunrace con 12v, a eso me refiero yo. Hay un Sunrace de 12v, el cual está montando mucha gente con el cambio gx eagle para así evitar tener que gastar dinero en un núcleo XD, aprovechando su núcleo Shimano. El núcleo XD es el mismo núcleo tanto para 11v como para 12v. Tu pregunta no la entiendo, pero vuelvo a insistir que 2 o 3 páginas más atrás ya está todo hablado y aclarado.... Y hay un tema dedicado al cambio gx eagle con mucha info, donde podrás aclarar todas tus dudas.
ya se que hay un cassette de 12v de sunrace, pero tambie lo hay de 11v, era por aclarar cosas y que el compi lo sepa.
Hombre! Dispuesto a pasar a monoplato, yo le recomendaría 12v en lugar de 11v, aunque es una opinión personal ehhh, solo eso. Otra cosa es que ya tenga monoplato y quiera más rango, entonces sí veo bien tu opción de 11/50 de 11v. Pero sí ha de comprar todo para pasar a monoplato, yo me pillaría el gx eagle.
disculpa, me habia liado con el compi que necesitaba un xd bontraguer y me he liado yo mismo con la compatibilidad y por eso necesitaba la aclaracion. Siento las molestias.
Hola a todos. Una consulta. Me ofrecen una SF 8, la negra de aluminio, y tengo mis dudas si existen mucha diferencia en comodidad, respecto a una de carbono. ¿Cómo lo veis? ¿Mejor buscar una de carbono? Gracias
Esta claro que el carbono es mas comodo que el aluminio........ Pero todo es relativo....... Que presupuesto tienes, que uso le va a dar, si vas a hacer pocas rutas y cortas, te merece la pena el aluminio, aunque siempre en todo momento en carbono es mas comodo, pero cuando se nota mas esas comodidas es en rutas largas que te pegas horas y horas montado en la bicicleta.
Ese es el asunto. Que soy de rutas largas y con todo tipo de zonas. Desde trialeras con mucha roca, a senderos boscosos. Actualmente llevo carbono, pero alguien me comentó que el aluminio de Trek era cómodo. Pero claro, todo es muy relativo.
Pos entoces carbono de cabeza, nunca podras comparar un aluminio con carbono y en mi opinion aunque nunca e probado el aluminio de trek, para mi personalmente la comodidad no lo da el aluminio lo da la geometria de este cuadro que es comoda.
Yo tuve la de aluminio y ahora la 9.8 2015, que voy a poner a la venta, bueno, que está en venta. Talla 19,5. Una maravilla
Que guapo es el Carche. Yo mandé la horquilla al servicio técnico y estoy sin bici. El finde pasado me dejaron una cannondale moterra eléctrica y me pegue una buena ruta con ella y la verdad es que tiene su punto esa bici. Cuando las piernas no vayan, es una muy buena opción. Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
BUenas noches compis. Una duda que me ronda, en vistas a poner plato ovalado en mi superfly 8. ¿Que datos tengo que tener en cuenta? En cuanto a Offset y demás. Alguien que haya hecho el mismo cambio que marca ha montado o que recomendáis por suavidad, desgaste etc? La transmisión que llevo es gx con bielas x1 1000. Un saludo y gracias