Buenas!! Alguien ha probado las Maxxis Ikon 2,2 en la rueda trasera en una superfly de carbono? en mi caso tengo el cuadro de la 9.8 de 2015, el que es azulito y letras amarillas. Actualmente llevo la fast trak y de ancho tiene 51, la gente habla muy bien de la ikon pero la veo demasiado ancha ya que tiene 57 y tengo la duda si no queda demasiado pegada a las vainas y los tirantes. Otra opcion que me estoy planteando es la aspen 2.1 que mide de ancho 52, pero dicen que la ikon es mas polivalente. Un saludo!!
La ikon va de escandalo y que bien, no roza entre las vainas ni nada, para mi una de las mejores cubiertas tanto trasera como delantera que he probado.
Tu problema con sendos vinilos en las vainas donde puede llegar a rozar la rueda... arreglado Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Y alguien sabe si en alguna tienda tendrían alguna superfly de carbono en talla 17.5 o eso será imposible de encontrar ya??
Creo que en la Trek Store de Hernani había una 9.6 2016 en tienda de esa talla. Enviado desde mi iPad de carbono
Ok, muchas gracias por la info, es que la veía demasiado "gorda" y como ya me raspe en su día las vainas con el barro me da miedo, aunque ahora la verdad que lo tengo protegido con bike shield (o algo así se llama). He visto que hay una versión 2.0 también (50 de ancho) pero en muy pocos sitios, en casi todos solo hay la versión 2.2.
Los tengo puestos que ya la raspe una vez con el p... barro jeje. El caso era por si cabía bien esa goma y no se iba a atascar mucho mas con al tierrecilla y barro, que son 0,6 mm mas que la que tengo actualmente. Muchas gracias!
Un amigo me ha pedido que ponga por la red que vende su superfly 5 de 2015, talla 19,5. Con todos los componentes originales de casa, es una bici que no llega a 500km y está flamante, prácticamente nueva. Si le interesase a alguien, le paso su contacto por privado.
Esta muy bien que ayudes a tu amigo a poner la bici en venta, pero este post no es para tal fin, asi que lo mejor que haces es borrar el post y ponerlo donde corresponde en la seccion de compra y venta, esta prohibido por las normas del foro vender cosas fuera de esa seccion.
Yo a veces he pensado en cambiarla por la procaliber pero al final la tengo como quiero y seria cambiar para perder mas que ganar quizás Enviado desde mi iPad de carbono