Yo la tengo nueva. Cuadro cambiado, ruedas cambias, grupo con 1 año. Le haré otros 8000.... MotoG3 mediante Tapatalk
Esta mañana tempranito a dar pedales , con la fresquita.... Enviado desde la estacion espacial a su paso por Minglanilla
Yo disfrutando de ella en cada salida, aunque no me puedo pasar por la tienda que se me calienta el mostacho con la procaliber. Tengo un amigo que tiene la 9.8 negra y lo que más noto de mejoría frente a la superfly es la rigidez del boost y de las ruedas de carbono. Siendo una 18.5 como la mía la noto más corta. A disfrutarla.
Alguien me podría pasar la ficha de geometría de la superfly 9.8. x1 del 2015. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas!!!! En su día ya escribí sobre esto....pero no se me soluciona....al grano: Mi horquilla cada vez q freno vibra como una loca por la parte inferior, hasta el punto q la rueda casi q va botando con la pérdida de adherencia q eso supone, además, me da la sensación de que puede partirse. Las vibraciones son tanto con el bloqueo puesto como sin el. Tengo la superfly 9.6 de 2014..... La horquilla al principio no vibraba, como no me encontraron la solución, me cambiaron la REBA por la SID, pero el problema persiste. He cambiado ruedas, he cambiado discosde freno, los he vuelto a cambiar por uno más pequeño de 160, he cambiado pastillas de freno, han revisado dirección, holgura en barras.....y nada, la horquilla sigue vibrando....lo único q me faltaría por hacer es cambiar los frenos ....se os ocurre algo? A alguien mas le ha pasado ?
La potencia la aprietas bien ?? primero la araña y despues los tornillos laterales ?? Has cambiado los rodamiento de la direccion ??? que no tenga juego los rodamientos e incluso donde se acienta los rodamiento que no alla nada de holgura ???
A parte de lo que te comentan, mírate la pinza de frenos. A ver si el problema viene de ahí... Pinta que es algo de la frenada. Si no te vibra cuando bajas fuerte sin frenar, la horquilla no parece que sea. Y si te han cambiado la horquilla, intuyo que han debido echar un ojo a los rodamientos. Mírate los rodamientos de la rueda delantera (del buje), a ver si van por ahí los tiros... Aunque si mal no he entendido, cambiaste ruedas, por lo que descartando todo lo posible, te queda la pinza de freno.
Yo tuve ese problema y hace un mes cambie los rodamientos de la rueda delantera, voilà. Prueba a mover la rueda de un lado a otro y notaras la holgura si la tuviera, pero como dices que cambiastes ruedas...
La potencia y manillar la he puesto nuevos y están bien apretados. La dirección me la revisaron en tienda y me dicen q está bien.... Mañana la voy a llevar de nuevo a la tienda y q la revisen bien de nuevo....pero he estado en 3 tiendas diferentes y nadie da con el problema
Es k según dices si todo esta bien y las cambiado casi todo, lo unico que veo que no has cambiado es o bien freno o el problema es del cuadro que los rodamientos o la horquilla no hacienta bien. Pd: sabes si todas las piezas que tean cambiado a ti sean probado en otra bicicleta a ver como se comportan.
Hola.. soy nuevo en el foro. Tengo a Superfly hace muchos años creo que dese el 2014. Tengo el siguiente problema. Hoy ha empezado a hacer ruido. He decidido cambiar el plato y revisar el pedalier. Al sacar el eje me he traído el rodamiento y el alojamiento..... lo he vuelto a poner...parece q va bien ....os ha pasado a alguno? Es como si el cuadro llevara unos cazoletas y sobre estas los rodamientos. Saludos.