Claro.....lo único q me falta por cambiar es el freno..... O bien los de las tiendas no tienen ganas de complicarse...... Ni idea.....gracias por los aportes.....
Trek te lo vuelve a pegar en garantía, siempre y cuando no tengas rodamientos gripados. Si no lo pegas, te saldrán todo tipo de crujidos...
A mi me paso. Cuando era nueva, funcionaba perfectamente, cambie los discos por unos ligeros (no recuerdo cuales), y frenos XT, y empezó a hacerlo. Fue poner unos discos XT, y dejarlo de hacer, creo que la mordida de la pastilla en el disco provocaba eso, desde entonces, me funciono bien, va para 3 años.
Buenos después de muchas alegrías con la SF dejo el mundo rígido y doy el salto a la doble. Voy a vender muchas piezas de mi actual Sf por is alguno le interesa. Horquilla fox step cast factory 15x100 en perfecto estado con su caja Ruedas bontrager xxx con discos sram tope gama y cubiertas ardent race. Ruedas con alguna marca pero en perfecto funcionamiento con sus bujes DT Swiss 240 y el sonido espectacular. Cuadro superfly 9.6 talla 17.5 con su dirección y pedalier con año y medio, factura y su tarjeta de garantía. Frenos avid xx world cup con pastillas recién cambiadas. De lo más ligero que hay. Potencia bontrager xxx de 90 y 7 grados. Si alguien está interesado que me escriba por privado. En cuanto me despiecen la bici pondré anuncios pero ya os voy adelantado. Seguiré leyendo el hilo por supuesto Enviado desde mi iPhone de carbono
Llevo uno disco Shimano XTR.....y lo he cambiado por unos deore de 160mm pensando que era por el Tamaño del disco o por la forma del mismo, pero sigue haciéndolo..... Estoy pensando en cambiar los frenos por unos XT.....igual esa es la solución....
Pues me pasa lo mismo en mi superfly 8 2016, cuando toco el freno suave se pone a botar como una loca. Y a un colega con una procaliber 9.7 2017 le pasa lo mismo. Yo llevo unos magura y mi colega los deore de serie.
Yo la he dejado hoy en la tienda....probarán de nuevo todo y montarán otra horquilla par descartar problemas del cuadro....ya informare.....
Como digo, yo no llevo los frenos de serie, por temas de postura he cambiado 2 veces de potencia, el rodamiento inferior de la dirección lo cambié porque se gripó y sigue haciendolo. Parado, bajado de la bici bloqueo el freno de alante y desde el manillar si hago un movimiento de vaivén alante-atrás noto cierta holgura o no sabría muy bien que es. En la tienda hemos probado de todo y creemos que puede venir de las pastillas, que dentro de la pinza llevan un pequeño cajeado un pelin mas grande que la pastilla y se mueve ahí dentro.
Ya tuviste una top fuel verdad? Vuelves a la misma? 9.8 ? Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Tuve una fuel ex 29 de aluminio. Ahora vuelvo a la top fuel 9.8 sl . Cuando tengas las piezas pondré por aquí fotos y precios pads el que esté interesado. Todo material de primera Enviado desde mi iPhone de carbono
buen bicho! buff debe ser una maravilla la top fuel pero yo despues de ver la project one que han pùesto en el hilo de la procaliber me hacia una con esos 4000 y pico euros! no se si me compensaria la comodidad por llevar un par de kilos mas de bicis despues de comprobar la bien que se va con una de 9 kilos
Yo lo tengo claro, como una doble de 10,5 con cuatro cosas dejarla sub10 no rígida que valga Enviado desde mi iPhone de carbono
ya tienes claro donde le vas a rascar un kilo pajaro! jeje , la web de trek dice 10.9 en talla 17.5, ruedas , tija y sillin sacas un kilo? no se ve mucho mas donde rascar... la verdad que tiene que ser la p0lla una doble sub 10
Una procaliber por 4.000e en 9kg??? Con una de 9kg se va bien segun lo que hagas No? Osea...para subir al final lo que cuentan son las piernas...t pongas como t pongas y para el resto pues...una doble de ese nivel como q no hay color...mayor comodidad, mayor tracción, mayor diversión....menor fatiga...no se no se...
Sigo con las vibraciones de la horquilla..... Todo apunta a q va a ser del freno....hoy han probado con otra rueda, con otra horquilla y con otro freno....y lo q ha reducido bastante es el cambio de freno.... les he pedido q la prueben con unos frenos Xt, como puso por aquí un compañero.... Otro motivo de vibración puede ser q el tubo de la horquilla es recto....y creo q debería ser cónico como el cuadro...pero en este caso, lleva unos adaptadores que debén dar estabilidad a la horquilla dentro del cuadro.... Mañana más......