Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

1. silal611

silal611 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.257
    Larsen he llevado varias en 26...aunque la mejor trasera de lejos fue la monorail.
    Tubelizado siempre pero a lo que voy es que si llevas una cubierta de menos balon y le metes presiones bajitas lo más seguro es que metas un llantazo a la primera de cambio.
    A la hora se pasar obstáculos viene bien tambien algo mas de balón y subiendo lo de siempre las piernas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. sr29130

sr29130 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Holaáa. Estoy tanteando montar un eagle. Hay que cambiar la patilla del cambio? Alguna consideración más aparte del núcleo de rueda y eje pedalier? Tengo una sf 9.6 2014

3. merkis

merkis Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Una foto de hoy probando el nuevo cassete de 11-40, qué frio....
    25591753_10214667310587530_3173894285971640722_n.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Knibes

Knibes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.497
    Imagino que si vas a a montar un eagle es por, cambio y todo ese rollo, la patillas de cambio te tiene que valer, al parte del nucleo no tiene que tener encuenta nada mas, a no se que vayas a montar tambien bielas, que si cambias bielas tambien tendras que cambiar rodamiento.

Especifica que tipo de eagle vas a montar y cuantas piezas vas a montar, por que depende mucho de lo que pongas del eagle.

5. sr29130

sr29130 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Sería el eagle gx de 12v completo. Las cazoletas se que no valen si le pongo las bielas gxp. Pero es que sale casi igual el grupo completo que sin bielas

6. Knibes

Me Gusta recibidos:
    1.497
    Pos si es entero, le cambias nucleo a la rueda y los rodamientos a las bielas y ya lo puedes poner todo

7. pitero80

pitero80 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Tema vibraciones de mi horquilla .....
    Ahora me dicen en una tienda, que la horquilla que me pusieron en su día era normal y me dicen que el problema de las vibraciones puede ser porq el cuadro nuestro necesita una horquilla Adaptada a la geometría G2 del cuadro .
    Alguno ha cambiado horquilla por una normal y le funciona todo bien?

8. Knibes

Me Gusta recibidos:
    1.497
    Te diria casi al 100% que eso es mentira, aunque nuenstras horquillas tiene un distinto offset para complementar a la geometrica G2 y en teoria todas esa cosas hacen una perfecta combinacion para tener un manejor y reactividad distinta en nuestra bici, si le cambias la horquilla no debe de aver problema ninguno, de echo por aqui si mal no recuerdo avia unos cuanto que la cambiaron y no les paso nada de nada.

Tambien ya fox tenia horquillas para la venta a todo el mundo con ese offset y RS creo que tambien.

Yo diria que tean kerido meter un gol con esa excusa para tirar bolones fuera o es que el mecanico que te la esta mirando la bici no tiene ni idea, por cierto si te estan haciendo eso en un trekstore no creo que tubiese problemas para ponerte otra horquilla " compatible " con el G2 como ellos dice, casi todas las bici deberian traer ya el G2, al menos de la gama de superfly para arriba.

9. pitero80

pitero80 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    La he llevado a 3 tiendas diferentes y nadie da con el problema .....solo pruebas y más pruebas ......me tiene la bici un poco cansado....la verdad.
    Donde me la están mirando es distribuidor de Trek......las TREK STORE son tiendas específicas de trek, no?

10. antonio_QxB

antonio_QxB Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos pues yo si dios quiere hoy vendo mi Superfly 8 y mañana si todo sale bien me agencio una 9.8 de un compi que la vende jjejeje, por qué llevo poco con la bici pero este modelo me había ido tan sumamente bien y he oído hablar tan bien de él que me quedo como estoy pero en carbono jjejeje, un saludo amigos!!

11. .David.

.David. Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.328
    No será el cuadro?

Es que sí ya has cambiado de todo y sigue igual, da que pensar que lo único que queda es el propio cuadro!

Lo del offset de la horquilla olvídate. De eso no puede ser. Aquí ha habido gente con horquillas de offset diferente al 51mm que monta el G2 y jamás se habló de vibraciones. Además que no tiene sentido...

Ponte serio con Trek y que te lo solucionen, es lo que hay y te tienen que dar una solución.

Aunque viendo lo que le ha pasado a un compañero que fue denunciado por Trek por difundir por las redes que la garantía de por vida era una mi er da, y el compi ganó al final el juicio...y ahora tiene él que denunciar a Trek para éstos cumplan la sentencia de darle un cuadro de carbono nuevo y pagar todas las costas procesales... Sinceramente con esta experiencia que he vivido de primera mano, se me quitan las ganas de volver a comprar otra Trek, y en casa tengo 2!

Cuento esto, porque en su día prometí contar la resolución de este suceso.
    Francamente se han portado fatal con este compi... Y aclaro que no fue ninguna tienda en concreto, sino la propia marca.

Historias para no dormir...

12. pitero80

pitero80 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Lo tengo claro ....si no se arregla, solo me queda el cuadro, iré donde la compre y que la envíen a revisar ..... la verdad es q estoy un poco cansado, son 4 tiendas ya, y ninguno da con la solución.....
    Y el caso es q la bici me gusta, le acabo de cambiar ruedas, tija, potencia y manillar.....pero me tiene un poco frito.....ya iré contando novedades por si le pasa a alguno mas en el futuro

13. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.741
    Strava:
    1.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Daviddxerez

Daviddxerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    259
    Buenas noches. Ya se que no es el sitio. Una pregunta alguien vendería el manillar y tija original de la superfly. Hablar por privado y así no se molesta nadie.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

15. Alexmillo

Alexmillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    El eje trasero que trae la superfly 6 (2017) es quick release de 9mm verdad?

16. GatinoTrek

GatinoTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    Intenta ponerle un juego de direccion que quede mas ajustado en el cuadro, bien de grasa para eliminar toda posible holgura. Si es tema de horquilla... solo puedes saberlo si cambias horquilla con algun amigo o en taller y ver que pasa.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

17. barondandi

barondandi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    938
    Feliz aÑo[​IMG]

Enviado desde la estacion espacial a su paso por Minglanilla

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. alvarop82

alvarop82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.104
    TENGO el manillar original como nuevo, si quieres hablamos

19. diego campos

diego campos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    188
    buenas, a mi me pasaba lo mismo, lo hace al frenar no? con el de delante no? pues yo cambie pastilla de resina por metálica, disco lo pase a xt y purgue los frenos, muchas veces vibra por disco doblado o porque tiene el circuito de freno o aire o sale mas un pistó que otro. Yo lo solucione asi, ya que hace bastante por aqui a otro forero le paso lo mismo y ademas lo que hizo fue pasar de 180 a 160 que si no te tiras por cuestones y no eres peso pesado, va de sobra.

un saludo

20. pitero80

pitero80 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    He cambiado discos por XTR de 180 y otro deore de 160....y la vibraciones persisten, he cambiado pastillas por unas más blandas, en la tienda han cambiado frenos y nada.....he cambiado la horquilla y siguen las vibraciones ....lo ultimo de ayer, ha sido cambiar el disco de nuevo por un Sram level, al parecer es más lineal y no tiene tantos agujeros para ventilación.....en una primera prueba, la vibración ha desaparecido .....a falta de una prueba en ruta.......ya contaré......

Compartir esta página