Eso de ponerle otro disco de freno es un parche, no sirve de nada, que pasa con los demas usuario que tenemos la superfly casi de casa o de casa, mi superfly 9.7 cuando la tenia totalmente de casa no vibrava y mucho otros usuario que no usamos los discos de freno de sram ............ esta claro que tu caso podria ser un disco de freno defectuoso, pero como a comentado son varios cambios de disco y seguia vibrando......... Yo siguo opinando que el problema viene de otro lado y yo diria que del cuadro......... espero equivocarme pero a corto plazo te va a volver el ruido. Por cierto que problema tiene tu tienda con intentar cambiarte el cuadro en garantia, creo que mirando y remirando a gastado mas dinero en el tiempo mirando eso que lo que podria costar un cuadro nuevo.
Eso mismo pienso yo.....si fuera del disco, cuando era nueva habría vibrado también..... Puffff a ver cuando la pruebe ..... Estoy por venderla en alguna tienda que coja de segunda mano.......
Buenas, notaré mucho (en comodidad o descanso para los brazos, trapecios...) si pongo un manillar de carbono a mi SF8 que es toda de aluminio? O no merece la pena la inversión? En la Domane tengo cuadro de carbono, pero manillar y tija son aluminio, así que no he catado las posibles comodidades o absorciones de vibración de esos componentes.
Yo también tengo la superfly de aluminio y al cambiar a manillar de carbono si que note bastante más comodidad, brazos y manos mucho más descansados. Para mi un cambio totalmente recomendable. También ayuda cambiar puños, los originales no absorben nada de nada. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Yo en la Emonda si lo he notado bastante, es de carbono y tenía manillar de aluminio, y al ponerle el xxx de carbono (no es el aero) si he notado diferencia. En la Sf también de carbono, siempre he ido muy cómodo, nunca se me han cargado brazos, trapecios ni nada, nunca se me han dormido las manos, sin embargo le he puesto hace poco un RXL, y no he notado un cambio tan grande como en la Emonda, pero si se nota un poco más relajada la postura, un pelin más cómodo... Pero en general la Sf de carbono, en mi caso, es comodisima. Lo que si note gratamente, ha sido ponerle la tija de carbono XXX,eso si que lo he notado, y mucho. Enviado?
Yo tengo la superfly en carbono y traia manillar de aluminio y pase a manillar de carbono y no note na de na, eso si el cuadro en su dia si lo note. Mi consejo para hacer rutas cortas 2 o horas, apenas se nota la observación del carbono, para ruta de mas de eso si se empieza a notar que te cansa un poco menos de tanto traketeo
Gracias por vuestras respuestas!. Si encuentro algo a buen precio en RXL o XXX me lanzaré ( siempre llego tarde a las ventas de Ortzi jajaja, si no, fijo que tendría media bici suya! ), porque rutas de menos de 2h son las que hago entre semana. Los findes si hago maratones, entre 3-5h no me las quita nadie, y eso sin contar nunguna ultramatarón.
Buenas tardes ¿alguien sabe cual es la dirección válida para una superfly de aluminio de 2014? o si tenéis alguna por casa y queréis venderla me comentáis. Saludos
Alguien puede decirme el peso justo de una Trek Superfly 8 del 2014 en talla L tal y como está de origen???
y una cosa mas que me olvidaba, suele dar problemas la horquilla Fox que trae........quizás sea mejor horquilla la Reba de la Superfly 7 ???
Juas, juas Tengo fichada una dirección de una emonda alr, yo creo que valdrá. Saludos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Bueno.....a falta de una prueba más exigente y aunq ni yo mismo me lo creo, las vibraciones de mi horquilla han desaparecido.....las únicas modificaciones son el disco y una arandela antes de la tapa de la potencia....(adjunto fotos), pensaba que con tanto traqueteo, habían tocado algo del freno arreglando sin querer la vibración, pero con la rueda original de la bici vuelve a vibrar.....ahora mismo llevo unas DT Swiss con las que no vibra..... Este finde la probaré de nuevo en una ruta con mayores desniveles para probarla en la bajadas.....(cruzare los dedos.....)......
Gracias Alvaro, creía que pesaría un poco menos, porque la talla M esta en 11,390 kg. sin pedales.....
Vale la mía era una 2015, me ha fallado la memoria... Pero creo que eran prácticamente iguales, y no la recuerdo por debajo de 12kg para nada Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Mi superfly 6 2017 también vibra al frenar, el otro día puse unas pastillas galfer y ha mejorado bastante...estoy seguro que cambiando el disco desaparecería.