Bueno, pues ya me ha contestado Gatino, muchas gracias. Ya he terminado de montar el Eagle GX.... ahora falta que deje de llover y a probarla jejejeje.....
En las fotos no se aprecia, pero esta pintada con laca transparente mate que deja ver las aguas que tiene el carbono.
Aquí la tienes, una actualización para la veterana de 2 años... Ahora vas a saber donde vivo.. Jejeje Enviado?
Sabéis si las punteras de la sf de carbono 318006 - eje pasante (esta es la referencia de la mia) es la misma que la 318001-eje de 12 o son distintas...? Edito: Son distintas una es eje de pasante y otra de 12 Enviado?
Bueno, hoy he salido de dudas sobre el peso final de la Superfly, han sido 9,32kg. Esta semana tocará ensuciarla.
Enviado?[/QUOTE] Es fácil saberlo!!! Ese barro en las ruedas es característico de la zona!!! Qué asco!!!!
¿Donde es eso? Que bonita es la nieve, eh?... Jajajaja jajajaja jajajaja Muy chulo, en la Pedriza o por esa zona...? Enviado?
Buenas a todos Quiero cambiar el manimlar de mi superfly de 2014 por otro con las mismas medidas, he buscado con el buscador creo que estaba en alguna sitio del hilo pero no lo encuentro... Al guíen me puede decir las mediadas dwl manillar de origen?
720mm? No obstante, entre 680 y 720 es una medida adecuada para una 29. Por cierto en el hilo Procaliber hay un manillar bontrager RXL nuevo, es un manillar ESPECTACULAR Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Gracias @GatinoTrek... Virus ofertas en rcz... Pero han volado. el Rise del original cual es? He buscado el del censo de Procaliber y no lo veo, puede ser que hayan borrado el mensaje? Hay varios editados...
Después de pasar a monoplato mi superfly 7 perdí un tapón del agujero del cable del desviador, concretamente el que va en el tubo horizontal (donde sale hacia fuera la funda, hacia abajo al desviador). El caso es que lo deje sin tapar y me he dado cuenta de que el otro día lave la bici a conciencia en la gasolinera. Se me habrá metido agua en el interior del cuadro? El agua que entra sale por algún lado? No me di cuenta. Comentar que cuando quite la funda del cable deje el taponcito puesto, pero lo he acabado perdiendo. A ver cómo lo tapo...
Uno más por aquí, la compré de segunda mano hace unos meses y muy contento con ella, creo que es el modelo de 2015, y es una 9.6, más o menos jajajaja
Esa tija con retroceso ya me dirás si la bici sube bien... bajar seguro que si, pero para subir zonas complicadas te va a resultar mas torpe y perderás más apoyo delantero. Precisamente las trek pecan de tener que ir el asiento ligeramente adelantado. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk