Hola estoy buscando y no lo encuentro, alguien me sabe decir que modelo de pedalier necesito para una 9.7SL doble, es para biela Sram, gracias de antemano
Hola a todos, soy nuevo por aquí, acabo de hacerme con una SF 7 de 2016, esta de serie, pero según me llegue el grupo nuevo le pongo un 1x11 xt. Paso de una rr 560s de 26, imagino que el cambio será bueno verdad? Mi uso es para pistas de tierra compactada y algo de barro, todo cerca de rios, carretera 100 metros por ruta (lo que me lleva de casa al camino). Gracias a todos.
El sillín también lo he cambiado, se me olvidaba jajaja. Alguna recomendación por menos de 400€? Había mirado unas de kasper pero no se muy bien las medidas de los ejes
Huelva Extrema 2018 Dos pinchazos, uno antes de Nerva (raja cubierta delantera) y otro en la cámara, despues llegando a Berrocal, tiraron por tierra mi paso por el control intermedio de Paterna (127km), aun así lo intenté, pero se pinchó también esa cámara, y ya sin repuestos ni Co2... pedí una bomba y casi en llanta hice 25km hasta Paterna, Pinguete incluido. Llegué 30min fuera de tiempo. Otro año habrá más suerte... Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
El año que viene será mejor! por cierto, a mi esos guardabarros delanteros me acumulan mucho barro y se me acaba bloqueando la rueda... Te toca echar un rato largo para lavarla y engrasarla!!!
Aqui habia agua de sobra para limpiar el barro... créeme. Pfff Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Dejo por aqui una foto de mi superfly 6 de 2017. La compre nueva el año pasado y la verdad que estoy muy contento con ella. Le cambie bielas, sillín, tija y manillar (y fuera cámaras) y actualmente esta en 11.5kg que para ser talla 18.5 creo que no esta mal. Tengo echado el ojo a unas Fulcrum Red Passion 3 con las que le quitaría un buen bocado, pero de momento ahi vamos.
Muy chula, Me recuerda a mi ex sf 8, si pones esas ruedas y unos discos de freno ligero le bajas casi 1kg de golpe ahí lo dejo jaja por si no estabas caliente ya... Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Gracias! Y alguna recomendación en cuanto a discos? Llevo unos avid que me traía pero va siendo hora de cambiar jajaja.
Magura llevo yo,buena frenada y sólo 90gr en 160mm. o Ashima air rotor , más baratos, más ligeros todavía, creo que eran 70 y pico gr. pero menos frenada Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Jajaja discos compré unos Avid hs1 en AliExpress de 160mm, 3€ y 100g justos cada uno... La idea sería ruedas, cassette y pedales! Pero la verdad que la disfruto bastante tal y como está...los pequeños caprichos ya irán cayendo. Edit: en la foto llevaba alante el de 180mm, pero ya lo cambie.
Hola compañeros, esperando con ganas que mañana llegue mi tan deseada SF8 de 2016, que lleva montaje 1x11, con las modificaciones de montar plato ovalado Absolute Black y ruedas Mavic Crossride. Ahora llevo una Orbea MX20 de 29'' mejorada montada en SLX y Deore, la cual pondré en venta la semana que viene, así que imagino que notaré notablemente el cambio. Antes llevaba una Orbea Alma H30 26'' de 2011, que la tenía en 10,5kg, y que creo que en cuanto a ligereza y componentes será la más parecida (de las que he tenido) a la SF8. Me he remontado a las páginas 1280 y en adelante, para buscar info de la SF8 y de las mejoras que se hayan hecho. Con leer los mensajes, tengo faena por delante... uffff. ¿¿¿Alguien podría decirme, qué mejoras le hizo o le ha hecho a su SF8 de 2016??? Me sería de gran ayuda para aligerarla pero sobre todo para mejorarla, sin que me cueste una pasta. Para empezar, he leído que todos les cambiabais la cadena por una Sram X1, así que creo que es lo primero que haré si la cadena está gastada, bien? Gracias de antemano compis! Está preciosa. Qué mejoras le has hecho aparte de las Crossmax SL?
Esa foto es de 2016 jajaja ya no la tengo, muchos cambios después de esa foto Enviado desde mi iPhone de carbono
Cambiando sillin tija y manillar ya la dejas redonda, ya que las ruedas aunq no son las mejores ya no son las de casa esas que lleva Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Ya tengo mi SF8. La acabo de llevar al taller para una puesta a punto, y ya tengo el primer disgusto de que tengo que cambiar el cassette por desgaste y la cadena... El cassette Sram XG 1150 10-42 11s, más barato de 90e, sabéis dónde? Gracias. Tengo mirado el tema del sillín, potencia, manillar y tija. Pedales había pensado en unos Euxstar EPM 215, que pesan 285g, cómo los veis? La cadena que viene de casa es una PG 1130 11s. He visto que pesa igual que la X1. Cuál me recomendáis?
Llevo esos mismos pedales y de momento perfecto. Has comprado una bici sin verla? Os gusta el riesgo eh Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Hola maroto7, el xg1150 lo tienes actualmente en amazon a 81€ y aplicando la promoción actual de -20% "ciclismo20"... 60,03€ Saludos! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk