Es brutal! También tengo el manillar pero ahora he cambiado de cuadro y la medida de la tija es diferente y por eso la vendo.
Le he cambiado los porta zapatos a mi SF. Son unas XT, que en peso andan como las de serie, pero siempre me gusto el sistema de bolas de Shimano, tengo otros dos juegos en mis 26", y siempre me resultaron buenas ruedas.
El dia que se rompio estaba bien apretado, no tiene logica que se rompiera. Por eso puse la informacion , para saber si le ha pasado a mas gente.
Gracias!! Esta semana estoy de vacaciones así que si el tiempo me respeta las testeare a fondo y a ver que tal. Algún "PR" seguro que sale en Strava jajaja
Buenas. Después de una buena ruta ayer limpiando la SF 9.6 me he dado cuenta que los rodamientos de la dirección los tengo oxidados el de arriba y muy oxidado el de abajo. Con la operación del brazo no pude limpiarla y estas son las consecuencias. Bueno que me enrollo. He leído varios post pero no encuentro la referencia de los rodamientos o en su defecto porqué dirección puedo sustituirla. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Búscate si puedes, aunque salga mas cara la Cane Creek. Es lo mejorcito que puedes ponerle Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Eso haré porque en tienda no me venden los rodamientos fsa sueltos. Gracias. De paso he pedido una patilla que no tenia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Os dejo una foto de la Rioja. Me lo he pasado como un enano y la superfly sigue dando guerra!!. Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
buenas , pues hablando de los rodamientos de direccion en los que teneis la 9.6 donde la horquilla no es tapered , conseguis dejar la horquilla sin nada de juego al apretar la tapa de la potencia? Una preguntilla, quiero poner en la 9.6 monoplato XT, ahora va con FSA de serie. sabeis si me valen las cazoletas o tengo que comprar las especificas de SHIMANO. y si es asi alguien que las tenga montadas las bielas XT 1-11 me podria decir como van el tema de las arandelas saludos y gracias
Yo creo que no cambie los rodamientos. Y en cuanto arandelas no me hace falta ninguna. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver cómo responde Trek porque h salido la biela junto con el rodamiento y entra con la mano...espero que esta vez me traten un poco mejor que con los remaches porque de lo contrario ya me han visto. Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
Suelen cubrir garantía pegándolo. Pero ojo! Si el rodamiento está marcado, mostrando nuestras de que no estaba engrasado, dicen que si estar gripado el rodamiento, eso favoreció que se despegue el alojamiento del rodamiento, del cuadro... Con poner un rodamiento que esté bien, no deberías tener problema. Pero todos los casos que conozco acaban pegándolo. Ojalá te den cuadro nuevo...