El el caso de mi Superfly Pro del 2013 los rodamientos no apoya sobre ninguna pieza metálica, va a pelo sobre el carbono, después de quitarle los ruidos durante varios meses ya no he sido capaz, y es que hay una holgura de 1-2mm en el lado derecho y el rodamiento ya no entra a presion entra y sale sin esfuerzo Como soy el primer propietario lo he tramitado con TREK pero no me lo aceptan en GARANTIA por que segun ellos no he hecho el mantenimiento...cuando es mentira, de hecho lo he estado retrasando con limpiezas , cambiado rodamiento del lado derecho y practica mente el 99% de las limpiezas ha sido evitando los manguerazos (en 5 años no ha llegado a 10 veces que le he podido dar agua y nunca a ejes/ bujes)... El caso es que me han pasado presupuesto de 300€ en concepto de nuevo rodamiento, transporte y aplicar nueva capa de carbono Las Garantias de por vida, son tan solo campañas de MARKETING brutales que en muchos casos se las saltan a la torera. Cuando tenga en en mi mano el presupuesto ire alguna oficina del OMIC a ver si hay posibilidades de hacer algo que el desgaste de la zona de los rodamientos no son por negligencia de los propietarios si no mas bien un diseño inapropiado.!! ¿Alguno habeis aplicado el calendario de mantenimiento de TREK?
Tu cuadro será igual que en el SL, que no lleva esa pieza metálica. Tengo entendido que cuando hay holgura, se puede meter un rodamiento con unas micras más anchos. De hecho en su día vi esa referencia. Así te ahorras tener que meter una capa de carbono. Lo de las garantías de por vida, por Ley no están obligados a darla. De hecho es una garantía estrictamente comercial. Sé que da mucha rabia, pero es así. Lo venden a toda costa y la gente va ciega por la garantía de por vida. Y Trek ha cambiado de director en España, cambiando para peor...es una pena, pero tengo claro que hay más mundo que Trek. Los 300 pavos que te cobran me parecen una salvajada. Hay mil sitios que te ponen esa capa de carbono y estoy seguro que te costaría menos de la mitad. Ya que no te cubre la garantía, pues acude a otro sitio...
En tu caso si que llevas un cajeado metálico para meter el rodamiento, porque segundo dijiste es una 9.6 del 2015, y es como la mía, (gris oscuro y letras verde lima, supongo) Lo de flexar, me extraña muchísimo, mira a ver que no tenga una raja en algún sitio, porque mi bici es muy rígida, y no tiene nada de holguras... Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk
Eso manteniendo que son en horas, dias o meses. Y como sabe la garantía que tu no has echo los mantenimiento, por que no lo as echo por sitio oficial, por que un mantenimiento de una bicicleta no estan difícil y lo puede hacer cualquiera, ellos solo kedran pasar caja.
Hoy rutilla con mi club hacia el descubrimiento de la mina Consuelo, entre Chinchón y San Martín de la Vega. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
A ver si si me pasas el track Catxl. Me gustaría hacerla desde Rivas.... Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk
Aqui lo tienes , pero desde Valdemoro: https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/valdemoro-mina-consuelo-26093435 http://www.bicidevalde.es/rutas/
Ok, no hay de que. Ya veras como os gusta, aunque hay que hacer un poco de duathlon, jajajajjaj ha y zonas que no se puede rodar con la bici, pero merece la pena.
No os han salido a detener? Bajando por la trialera hasta el camino del pingarrón tuvimos tontería cuando estuve por allí con mi grupo: que si esto es privado, que si la guardia civil... ya sabes Sent from my iPhone using Tapatalk
Buenas, tengo una superflh 9.8 del 2015 estaba pensando en comprarme unas llantas para mejorar las de serie y ya de paso aligerar algo. Estaba pensando en las mavic crossmax elite, alguna recomendación? Aparte estaba pensando en dejarla en monoplato. La mía es el modelo XT. Gracias, un saludo
Entre las mustang pro y las crosmax elite no hay mucha diferencia..Si de verdad quieres que se note ve a unas dt 1501 o unas a la carta.. y si piensas poner monoplato hazlo a la vez y así las pillas con núcleo xd para poder poner un casete que empiece en un 10. Si no luego tendrás que comprar otro núcleo o poner un casete peor. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Un poquito de urban bike,......Un parquecito que descubrí cuando empecé siguiendo un carril bici que no conocía y acabé pasando por el park Güell dirección Collserola . Daban ganas de tirarse de cabeza
Ayer cambié las pastillas del freno delantero que estaban para el arrastre y aproveché para ir a la tienda a preguntarle un tema que os comento: Cuando llevo un rato ( cerca de las 2 horas,..) me empieza a molestar la parte baja de las espalda, lumbares, de la cuales ya me he quedado literalmente "clavado" en algunas ocasiones.( nunca haciendo bici) Como consecuencia de ese malestar, si levanto la posición cogiendo el manillar solo con los dedos, sin apoyar la mano, noto una mejoría inmediata. Tras comentarlo mientras colocabamos pastillas nuevas, aparte de aconsejarme que vaya cambiando la postura,.. colocamos una arandela más a la potencia. Obviamente hay otras opciones como cambiar potencia o manillar. Me fui para casita y a probar el invento hoy cuando salga del curro ( bendita jornada intensiva de verano ) Mi duda es, ¿ es normal que ahora las arandelas giren ? Es decir si cojo la potencia por abajo las puedo hacer girar, cosa que antes no pasaba. Todo esto hablando con los componentes que trae de serie una SF6