Hola chicos, tengo a la venta mi Procaliber 2017, acepto como parte del pago una Superfly inferior mas dinero. Si, busco hacer downgrade, es raro pero es asi. Asi que el que quiera dar el salto a este pepino sin tener que buscar comprador para su Superfly ya sabes, lo tiene a huevo. Eso si, abstenerse bicis machacadas ni ofertas ridículas. Aqui el anuncio. http://www.foromtb.com/threads/camb...rek-procaliber-como-nueva-talla-18-5.1444298/ Gracias.
No es normal que giren las arandelas y la potencia no. Te han dejado floja la dirección. Es muy fácil arreglarlo, pero no salgas asi.
Hola, buenas noches haber si me podéis orientar estoy hecho un lío con las tallas de Trek, el caso es que me venden una superfly 5 yo mido 187cm, de entre puerta 88cm, en giant llevo una XL pero creo que me queda grande, Trek en la foto la talla que se ve no sé si es la virtual o la actual os pongo foto para ver si me podéis ayudar gracias Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Yo llevo 19.5 con 1.84 así que creo que esa puede ser tu talla Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Es una 19.5 real, pero con el slooping y la longitud de tubo de sillín de una 18.5. Creo que no me equivoco con lo que te digo. La mis es así yo mido 183 y 86 y llevo esa talla y voy de pm. Que corrija alguien si me equivoco. Un saludo Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Gracias, leí tu respuesta ayer desde el móvil Antes de salir, me puse a apretar pero las arandelas seguían girando, asi que nada saqué la que pusimos y al apretar todo quedó en su sitio. Se ve que al subir la potencia no conseguía roscar del todo. En fin, al menos no me cobró nada por la arandela,.. Tocará buscar otra solución Fotico cerca de la font groga Me adelantaban hasta los caracoles
Otro con 19,5 y 1,90 . Yo creo que te irá bien, aunque lo mejor es probarla siempre por lo que puede pasar,..
Muchas gracias a todos por la información ya lo tengo claro teniendo una giant talon XL que no me encuentro bien en ella ni con tija sin retroceso potencia más corta manillar más alto etc.., voy a comprar esta talla. Un saludo Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Hola, seguramente tenga que pasar por garantia mi Superfly 9.8 por holgura en el pedalier, sabeis que cuadro estan dando? Siguen dando el negro-rojo? Gracias
Pues olvidate, no deben tener ninguno y lo arreglan como sea. En mi caso ha quedado perfecta. Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
Todo el mundo pensaba y deberían de hacer eso pero ahora está la cosa muy ****** Enviado desde mi iPhone de carbono
Cuanto te tardaron desde que lo envían hasta que lo reciben reparado? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entre pitos y flautas no cuentes con ella en 3 semanas. Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
Ayer limpiando un poquito mi SF, me di cuenta que en la zona de la pipa, hay unas endiduras propias del carbono que antes no tenia constancia de que estuviesen, parece que el material por esta zona se esta agrietando. Queria preguntaros si alguno tiene informacion de que algun caso similar en nuestras bicis, mas que nada para saber a que atenerme. Os pongo unas fotos aunque no se ve muy bien. No es desgate de pintura, aunque se nota mas claro, pero pasas el dedo y se nota como unas estrias.
Hola, sabéis si estás bielas son compatibles con unas Shimano xt o slx 1x11? Quiero decir si me valdrían los rodamientos que acabo de cambiar Es una superfly 9.6 2015. Gracias! Las bielas son unas FSA f2000