Al final se me ha truncado el tema de la Superfly 7, creo que era, pero me ha salido la oportunidad de la 9.6..... Así que soy un flayero más.......
Aquí mi superfly 8 del 2015 ,que no cambio por nada, me gusta , me encanta... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Venga una fotillo de hoy.... Mucha niebla al principio... Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk
Subo foto de como quedó con los últimos cambios, Maxxis Ikon Skinwall (estaba hasta los h**vos de las bontrager) y Gx Eagle 12v.
Pues yo hijo, no vuelvo a Maxxis, cosa mas mala, es verdad que no puse las 3C pero las exo ... ni talonaban siquiera... desesperado con ellas, y los flancos papel de fumar. Eso si, la tienes preciosa Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Yo de momento contento, sin ninguna pega. Me gusta bajar fuerte, zonas rotas y tal. Las Bontrager he perdido la cuenta las veces que he rajado, por los flancos me perdía aire y liquido (esto me lo cubrieron en garantía un par de veces), como delantera no me daba seguridad ninguna, algún susto en curva me han dado. Esto de las cubiertas cada vez tengo más claros que es muy muy personal.
Esta tarde he salido un poco con ella... lleva XR1 adelante y atrás.... madre mía, con barro es peligrosa en los dos lados! Adelante ninguna seguridad, en la trasera, múltiples patinazos por falta de Grip.....
Yo ahora ando con Michelin Wild Grip y Race a ver que tal resultan... Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk