No te imaginas cuánto Los cortafuegos es lo que tienen, que pican Pero merrce la pena con esas vistas. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Buenas! Cuando se hacia el cambio de aros a las ruedas Bontrager mustang pro, se cambiaba por aros XXX u otro de dt swiss que ahora mismo no recuerdo. Alguien podría decírmelo? Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos, yo aprovecho para preguntaros como me recomendais tubelizar las mustang, con el kit TLR o mejor con cinta para el fondo de llanta?? Estas son las ruedas: Bontrager alloy hubs, Bontrager Mustang Elite Tubeless Ready rims A que presion me recomendais poner los neumaticos de serie?? Yo suelo andar por una zona con mucha piedra suelta. Estas son la gomas: Bontrager XR1 Expert, Tubeless Ready, aramid bead, 29x2.20" (Bontrager XR2 Expert, Tubeless Ready, aramid bead, 27.5x2.20") Muchas gracias!!! Miguel.
Hola Antonio, los aros dt 331 tienen un ancho int de solo 20 mm, que era la anchura habitual cuando se hablaba aqui de este tema. Actualmente se montan aros mas anchos. Yo por ejemplo opte por unos de 25 int. podras bajar presion para ir mas comodo y tambien notaras mas rigidez. Tambien es importante la resistencia del aro, por unos gramos mas que te aseguro que montando no notaras, tendras unas ruedas mas resistentes a los golpes y que se descentrara menos. Yo aproveche los bujes pro y monte radios nuevos con la llanta dt xm 421. y el cambio fue abismal. Con la misma presion que llevaba antes, en estos aros parecia que llevaba medio kilo mas de presion, pase de llevar 1.8 y 1.9 a 1.6 y 1.7 detras pero con la misma rigidez y una comodidad mayor. Un saludo.
Hola Antonio, no lo hice. Le mande los bujes a Brave Wheel, Le puse unos conificados, 2/1.8/2. con lo que ahorre en peso, eso y la cinta de llanta que peso 90 gramos menos que el fondo Bontrager Un saludo.
Hola, en las llantas bontrager pro la cinta es mas dificil de poner porque los ojales de los radios no estan centrados y ademas el interior es estrecho, el mecanico de Trek store recomendaba su fondo, pero si cambias de llanta al poner cinta ahorras ese peso. Cada fondo pesa 55gr por rueda y la cinta unos 10 gr, y eso ya solo son 90 gr. Un saludo.
En mi opinion, y despues de haber montado los dos sistemas, el kit bontrager es una delicia por sencillez y facilidad de montar. Lo llevo en las llantas de mi superfly 6 desde hace dos años y no me ha dado ningun problema. Y lo mejor de todo es que se monta en menos de 5 minutos y a rodar. Por otro lado lo bueno de la cinta como te comentan es que es un sistema mas ligero pero el montaje tambien es mas engorroso. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Bueno se que es difícil pero voy a probar, mi Trek superfly 5 de 2018, me viene algo pequeña talla 19,5 no tiene ni 500km color naranja, solamente tiene unas pequeñas marcas de un chupado de cadena, ni bollos ni porrazos, si hay alguien con una de la talla 21,5 que le venga algo grande y esté en un estado similar le propongo cambiarnos el cuadro. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Muchas gracias Keralube Gracias Keralube!! voy a probar el metodo de bontrager. y respecto a las cubiertas de serie, las XR1 pone que la presion minima es 2.1...la podre bajar con el kit tubeless o no es recomendable?? Mil gracias de nuevo!!
Puedes rodar con presiones más bajas de las indicadas en cualquier cubierta. Pero mi recomendación y la de muchos en este hilo es que te deshagas cuanto antes de las XR1!!! Las XR1 Team Issue si que son buenas cubiertas y de las más ligeras del mercado. Más caras, eso si.
Yo le acabo de cambiar los Shimano de serie (M-447) por unos Sram Guide R y la diferencia en la primera salida ha sido grande. No me deja cargar imágenes, espero poder subir una foto pronto...