Buenas, Mi novia y yo estamos mirando de cambiarnos a 29. Por presupuesto, hasta ahora los candidatos son Superfly 7 para mí y Superfly 6 para ella, dependiendo del descuento que nos hagan. Otra que yo no la veo mal es la Grand Canyon AL 6.9. De la Superfly 7 me mola que tenga los ejes pasantes y de la Canyon el precio en relación a sus componentes. Para 1,83 de altura y 87 de entrepierna que talla me recomendáis? la 18,5'' o 19,5''? Y para ella con 1,65 y 79,5 de entrepierna? La 15,5''? Gracias
Hola Trek 2012 elite carbon. en su dia 3000€ Garantia de por vida.En la tienda me ofrecen esta por 1800€.Que hariais?
Yo hoy recién estrenada la 9.6 con mejoras frenos XT y pulsadores XT y el tema de las cubiertas las bontrager no me convencían, al principio iba a poner maxis pero al final he puesto michelin wild grip delante y wild race advanced atrás y me han sorprendido sobre todo la delantera wild grip flipante como agarra, después de estar 20 días sin salir por un leñazo que me di con otra bici hoy he salido con ella y me ha gustado muchísimo su comportamiento, cuando esté en pleno rendimiento le sacaré todo su jugo, os dejo unas fotos.
Es nueva. Se las mando trek a la tienda hace unos dias. Creo que era de test, pero el tendero me dijo que era nueva, de echo tiene garantia como nueva. no me deja pegar enlaces por ser novato. pero si buscas en google te aparece un enlace en bicicletas gonzalo. Yo aun no la vi porque estaba pendiente de decirme unos precios y me lo dijo por telefono. Tengo que ir el lunes a verla. Lleva xt. y pesa 10.300, debe ser la equivalente a la 9.8 de este año.
El precio esta muy bien 1800€ es más o menos lo que vale la 9.6 y la 9.8 estará por 2200 €, ya valora tu la que más te guste o presupuesto tengas.
Entiendo que ese sería el descuento mínimo que te aplicarían en cualquier tienda, pero como son tiendas oficiales... habrá que hacer como tú dices, apretarles y a ver por dónde salen. Aunque me da a mí que pintan bastos.
que llevas la wild grip advanced 2.0 delante? ves contando tus sensaciones estamos todos con ganas de conocer esa cubierta. ah y muy guapa la maquina
Hola llevo la wild grip 2.1 no es advanced , pero me ha sorprendido y mucho agarra muy bien en curvas, antes llevaba fast track y girando parecía que me la iba a pegar pero con esta no sujeta y muy bien.
Hola, si te sirve de ayuda yo mido 1,82 y entrepierna 87 y estaba en duda como tu con las tallas 18,5 o 19,5. Después de probar las 2 varias veces me cogí la 9.6 talla 19,5 y voy muy bien. Con la talla 18,5 no iba mal del todo pero yo solo hago pistas y me parece mas estable... Si eres de andar mucho por trialeras y sitios mas técnicos igual la 18,5 es mas manejable. En principio las 2 te pueden valer....por cierto vengo de una doble de 26" y con esta mucho mejor. De momento encantado. Yo le puse pulsadores xt, ruedas tubelizadas y ahora a ver si ahorro y le pongo unas ruedas mejores...bontrager RL, DT x 1800, si alguien vende algunas de estas a buen precio... Un saludo....
Pues yo me habia olvidado de ella porque al ver los tacos tan separados no me molaba y habia decidido cuando cambie la delantera ir a fast track control, pero dudo un montón
A mi también me gusta mucho la superfly. Galicia es un monopolio en la distribución de Trek, todas las Trek Store son del mismo dueño. Descuento si hacen, después de llorarles, pero mínimo, suelen ofrecerte en su lugar el tubelizar las ruedas a cambio de no hacerte ese descuento. De lejos hay mejores precios en casi cualquier tienda de una gran ciudad (Ejem: Madrid). Osea que si la quieres en Galicia la pagas o la pillas por internet. El problema que le veo a pillarla fuera, que te salga el ruidito del pedalier y tengas que liarte con historias de garantias. La de carbono es otra muy buena opción y supuestamente no tiene el fallo de las hoguras en el pedalier (al ser de composite y llevar cojinetes el cuadro) pero a mi personalmente me parece muy cara ( La Sf 7 y la Sf 9.6 son casi identicas en componentes y pesos, y sacándolas con un buen descuento hay casi 400 euros de diferencia).
Buenas, yo mido 1,81 y 85 de entrepierna, al final me saque la 19.5 y me esta muy bien, pero quien mejor te puede aconsejar es tu tendero.
Al final ya tengo en mi poder la 9.6, tubelizada con geax saguaro atrás y gato delante pulsadores en xt, bielas slx con qrings 40/27, pesada en la tienda 12 kiletes con pedales cb eggbeater, y estoy encantado.
Nos la han dado a la vez jajaa, la mía con cubiertas tubeless michelin, y frenos , pulsadores y pedales XT ha pesado 11400
Muy buen peso Dani, yo de aqui a unos meses para no asustar a la parienta cambiare las ruedas y por lo que veo por aquí se recomienda mucho kasper.