Buenas señores! Alguno ha montado una horquilla de 120 en su superfly? Estoy mirando para cambiar mi xc32 por una reba. Y no se si aprovechar y montar 120 o seguir en 100. A ver si alguien sabe algo!
Lo peor fué que me caí volviendo, se me llenó de mucho más barro y se me dobló la patilla del cambio del GX. Menos mal que aunque no cambiaba pude volver...se me hizo de noche, sin luces, iba sólo... Jejeje un numerito Al día siguiente la llevé a la tienda donde la compré y me lo enderezaron muy bien y va perfecta otra vez, me aco jone por si había jo dido el cambio y ahora es complicado encontrar recambios... Esta bici me tiene enamorado.. Jajajaja Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Bueno, no lo se. La verdad es que estoy tratando de buscar comodidad. La llevo con manillar de doble altura, tengo que hablar con kasper para meterle llantas de 30mm y neumáticos más anchos para ver si la hacemos más comodita… y ya la pasaré a monoplato.
Aquí uno que vuelve al redil. Después de 4 años, vuelvo a tener una superfly 7 del 2017. https://www.trekbikes.com/es/es_ES/...-montaña-y-cross/superfly/superfly-7/p/17188/ ¿Alguien sabría decirme con cierta certeza lo que pesan las ruedas? Mustang TLR 29 (15x110 y 12x148) Me da pereza desmontarlas. Muchas gracias y saludos a todos... Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
La superfly si mal no lo tengo entendido es 12x142. las de la sf5 andan por los 2kg… pero son para eje fino
CIELOSSSS... tienes razón. Es 12x142... Pues menos mal que no he comprado unas ruedas, porque la lío seguro... Gracias José. Saludos Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk
Había también de eje trasero qr de 9mm. Mi 9.6 traía ese eje y le cambié las punteras y le puse eje de 12x142 Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
La mía es de carbono, pero "la pobre" de carbono.. Jajajaja, ya no, ¡le cambié el eje! y la tija, potencia, manillar, todo de carbono... Ruedas Dtswiss de 1,6kg, Eagle Gx con bielas de 12v, sillín Montrose Élite, frenos completos XT, pedales XTR... En fin, algo si he cambiado.. Jajajaja Tengo bici hasta que explote la burbuja de precios que tenemos ahora. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Buenos días. Os confirmo que las MUSTANG TLR 29 de 15x110 y 12x142 pesan lo siguiente: Delantera 951 gr Trasera 1172 gr TOTAL 2123 GR Decidí echar un ratillo y pesarlas... al peso que indica la báscula hay que descontar los 149 gramos de cada disco+tuerca. Saludos a todos Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Buenas compañeros, estoy buscando una rígida BBB de segunda pata, y la superfly me gusta mucho, y además hay bastantes a la venta en mi talla XL. Quería preguntaros si el modelo ha cambiado algo desde 2014 y en qué debo fijarme, por ejemplo creo haber leído en el hilo que las primeras no tienen eje trasero de 12mm, o si a partir de algún año hubo alguna mejora destacable. Gracias de antemano.
Yo tengo 2 superfly de aluminio , creo que del año 2014 y ambas con eje pasante, si las primeras no lo tienen , ese requisito es muy bueno, tienes que tener en cuenta que el plato maximo es 34, Yo sigo encantado con ellas por su geometria, si la pillas, visita al biomecanico para dejarla perfecta a tus medidas y a dar pedales ;-)
Gracias, otro tema es que leo que hubo problemas de holguras en el eje pedalier en cuadros carbono..... Mejor buscar modelo de aluminio?
Yo tengo talla xl - 21,5 y la mía viene distinto, como un cajeado de aluminio dentro carbono, y ahí aloja el rodamiento y no he tenido problemas, en las que da problemas el rodamiento va alojado directamente en el carbono . No sé si será algo de talla de bici porque en la de carretera Emonda va exactamente igual y no he tenido problemas de holguras en ninguna de las dos bicis, ambas de carbono. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk