Creo que DUB no sirve en nuestras Trek. Yo sé lo hice a la mía con Sram BB95 24mm-22mm, creo recordar, así tengo yo mi Superfly del 2015 Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
Hola, quiero poner una horquilla rígida a la Superfly 9.6 del 2015, alguien por aquí sepa que tipo de horquilla tengo que buscar, cazoleta, rodamiento? gracias x adelantado.
Hola... Yo también estaba pensando en hacer esto, de hecho lo iba a comprar en breve junto con un pedalier DUB PF89.5 que es el que lleva mi Superfly 6 del 2017. ¿Alguien sabe a ciencia cierta si se puede poner? Muchas gracias.
Que modelo de cuadro es? Me e fijado que las grapas remachadas que lleva debajo del tubo horizontal no las tienes, las que sujetan los cables del cambio y desviador, veo que llevas grupo eléctrico, yo también la tengo montada con axs pero tengo las grapas que comento y no se si se pueden quitar o no. Gracias
Alguien podría orientarme en una duda que tengo? Me dejan unas llantas carbono de 30mm interior, y 36 exterior a muy buen precio, el tema es que no puedo probarlas por que el vendedor está a muchos kilómetros y la duda es si con esos anchos de llanta y neumático 2.25 me tocará en las vainas traseras del cuadro.
¿cuantas SuperFly quedamos? yo estoy encantado con la mía, la miro y remiro y no la veo "vieja", sigue estando por encima de mí...jejejeje
Aun resistimos alguno... y lo que tu dices, ni la veo vieja y me sobra bici, aunque tengo sueños húmedos con la supercaliber...
Hola, alguien me podria decir como se desmonta el eje del buje delantero Mustang pro para sustituir los rodamientos. Me da que golpeando saldra con el rodamiento pero si es asi no se por que lado golpear, si por el lado del disco o da igual. No lo he dicho pero tengo una Superfly 8 del 2016. y siempre he seguido este foro, se que hay gente que sabe de estas ruedas.
Compre los rodamientos pero ahora no me atrevo a dar golpes al eje, radie los bujes en Brave whell con unos aros dt421 y han ido perfectos, ni se han descentrado. pero los rodamientos ya estan sonando un poco. Si alguien me hecha una mano no tendre que llevar la rueda al taller para que me los monten.
A ver si alguien te puede ayudar, por yo no tengo ni idea. A lo mejor si haces la consulta en material lo ve más gente y ahí te puedan ayudar Enviado desde mi 2311DRK48G mediante Tapatalk
La mía, una Superfly 7 del 2014 sigue dándome alegrías tras 10 añsos de uso. Sólamente he cambiado bielas y ruedas pq a la Mustang trasera ya se partían los radios y se le empezaban a soltar los ojales de la llanta tras 10 mil kms.
Yo sigo con la mía todavía, una Sl7 Fs del 2014 también. Ahí sigue y este año si no hay problema, iré con ella a Marruecos otra vez, ya van 6 veces. Fiabilidad, comodidad, un avión vamos. Sólo la cambiaría por una Supercáliber, pero como están las cosas, se quedará en casa aunque tenga sustituta. No me desprendería de ella.