Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro, aunque como muchos, llevo tiempo siguiendo vuestras conversaciones y me han sido de bastante ayuda, aunque cuesta encontrar datos concretos a veces. Acabo de encargar una Superfly 6 de color gris que tendré en unos 10-15 días, y sólo para aportar un dato de los que nunca encuentro, me han pesado una igual en naranja en la tienda, y han sido 11,57 kg en talla 17,5 (virtual) y sin pedales, que está muy bien para una bici de ese precio, sólo superada por poco por las Canyon Grand AL. Supongo que alguno habría puesto el peso antes, pero no soy capaz de encontrarlo (si alguno sabe usar las búsquedas del foro que me ayude, please). Un saludo!! Resumen: Trek Superfly 6 talla 17,5" peso 11,57 kg
Yo me he buscado en ebay y no he visto nada, me he pillado este que tiene algo de azul y blanco como la Sf7. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=231163036378
En la SF 6 viene una pegatina en la vaina del mismo color de la bici, apenas se ve... en las fotos de internet no se puede apreciar.
Yo he pensado en comprar un vinilo personalizado en blanco y de calidad, os enseñaré el resultado cuando lo tenga ya que tampoco he encontrado uno de plástico. Y si tiene un protector transparente pero parece muy fino o esa es mi impresión. Saludos
Si es verdad que vienen con una pegatina diría que transparente, pero nose en que medida eso protege al cuadro de las ralladas... De todas formas con la palanquita del cambio puesta en ON no tiene porque golpear la cadena no? Saludos
La mía ya traía, pero por curiosidad busque en eBay y si lo vi. Creo recordar que eran en torno a los 19€. Busque por "Trek Superfly"
Aqui estoy de nuevo incordiando,veo que todos me dejasteis claro que un 15% de descuento al entrar en la tienda es lo normal pero se animó con la otra pregunta! Probasteis vuestra burra antes de animaros a comprarla? Hoy llamé a una tienda Trek en Madrid y el empleado me comentó que dejando una fianza de 100 euros y tus datos la puedes probar pero que si finalmente no la compras el dinero no te lo devuelven,te lo canjean en vales de productos de la tienda! Bueno hombre piensa que ahora la espera se hace larga pero 15 dias no son nada!,un compañero lleva desde octubre esperando por una canyon spectral! y aún sigue sin ella eso si es tener paciencia
En posición ON no creo vas a tener problemas. El ruido que escuchas debería ser la cadena que golpea la guía del desviador delantero.
Con el plato pequeño y piñones bajos, en bajadas, si que he observado que golpea la cadena en la vaina, poco, pero alguno golpe si que da.
Es q eso es justo lo contrario de lo q debes hacer, para bajar debes llevar plato y piñones grandes para llevar el cambio tensado y la cadena separada de la vaina, justo lo contrario. ..
Ya, si para bajar se que desarrollo es el correcto, pero en una sucesión de rampones en el que vas usando el plato pequeño y te viene una bajada corta y de nuevo otra rampa dura, yo por lo menos no cambio el plato, si no que pongo y quito piñones para afrontar de nuevo el repecho, en ese momento de la bajada es cuando he notado que golpeaba la cadena, con desarrollos normales todavia no he visto que golpee.
Pues yo si cambio plato, subir plato pequeño, bajar plato grande, menos cruce de cadena, más duración y menos golpeteos Luego ya q cada uno elija lo q prefiera
Una pregunta de "bombero", con perdón. Tengo la SF7 que tiene ejes pasantes en las dos ruedas. Al contrario que otras bicis con ejes de este tipo, sobre todo traseros, he visto que en esta bici tienen una palanca como las QR de ejes de 9. ¿alguien me explica como se quitan las ruedas antes de que me pase en medio del campo y no sepa por donde empezar? ;-) Intentaré hacer una prueba esta tarde en casa pero si alguien me puede dar luz sobre el asunto mejor. Gracias!
Pues tan facil como abrir la palanca del cierre como lo hicieses con uno convencional y desenroscarlo hasta que salga por ese extremo toda el eje del cierre. Ya te daras cuenta que cuando le des unas vueltas a la palanca del cierre ya no desenrosca mas y solo debes entonces de tirar hacia fuera para sacar el eje del cierre.