A mi, en azul, me parece muy bonita. Lo que veo es un dominio abrumador de las rígidas. Veo muy sola a la mía. ;-)
Yo pienso que ese dominio se debe a la diferencia que hay tanto en peso como en precio entre rígida y doble, aunque una doble es una cosa comodisima, el ahorro de dinero atrae más.
Cierto. La verdad es que con la aparición de las 29" ha hecho que las rígidas no sean tan "rígidas", valga la redundancia, como con las 26". Si le sumamos el carbono, ya lo bordamos. Yo pille una doble porque venía del enduro y ya sabes que la cabra tira al monte. Tuve mis dudas... Pero estoy encantado. La verdad es que la SF es un pasada.
Buenas! alguien con una superfly con eje pasante a conseguido algun adaptador para eje de 9mm para usar un rodillo. Se que specialized tiene alguno para sus bicis, pero trek?
Después de 38 días de tenerla parada por culpa de un sendero, un manillar de 700 y una costilla rota, hoy he vuelto a disfrutar de mi niña...., que maravilla, ha sido como volver a estrenarla, cuanto hemos tardado en tener 29's y más concretamente a Superflys!!!!!
A usted le e visto yo en un blog en internet que usted público cuando decidió comprarse a superfly y con fotos de la llegada a la tienda y del montaje, lo leí completo y me gusto mucho la verdad, tiene una bici preciosa
La virtual es talla real que tendria si el tubo horizontal, no tuve tanto looping, que es la caida que tiene. Y la actual es la talla teniendo en cuenta ese looping
Gracias, es mi regalo de 50 aniversario, por lo que lo celebre por todo lo alto.......(10 años ahorrando para ella, ya estoy ahorrando para la de los 60 ) Saludos
También leí tu blog cuando estaba dudando entre la doble o la rígida. Me pareció muy didáctico el análisis de la superfly. Que la disfrutes. Me pondré a ahorrar para cuando haga 50 a ver si me puedo pillar una. ;-)
Le he puesto la Ignitor en la rueda delantera y la Crossmark en la trasera, ambas en 2.1 plegables y con el kit tubuless de Bontrager. Salu2.
Pues rígida, una SF7 azulita, porque no quise malvender mi Canyon doble de 26, aunque después de la primera salida por el monte, me da que no la voy a usar mucho...:-(
Mmmmmmmmmmm, yo tarde o temprano (supongo que despues del verano) tambien me pillare una SF, estoy entre la SF7 y la SF8, sera la sustituta de mi KLEIN Attitude, como bien dices, cuesta mucho andar en 26" cuando tienes una 29".
Yo empecé por la 6 y acabé con la 7. La 8 se me iba de presupuesto y casi me acercaba a lo que me iba a gastar en una doble de 29. Ahora que la tengo, me parece bastante equilibrada y con una relación precio/calidad más que razonable.
Aquí os dejo unas fotos de la última salida del equipo trek superfly 100 al élite, y también el peso en k la hemos dejado, a ver si sin pasarnos mucho de pasta lo dejamos cerca del 11,5