Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

1. blanca paloma

blanca paloma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    194
    Muy guapa. Pero protege el tubo horizontal, que pegan las manetas.

Al final las bielas que desarollo pusiste

2. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    38/24...........sólo hay q poner plato xtr, Shimano España (Macario)........de traca, diciendo que no podía poner ese desarrollo que cogiera unas xt........

Y sí mañana pongo las pegatas para proteger el cuadro de cables y manetas, q la estrenare el sábado.

3. jabababa

jabababa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.743
    Buenas, a ver si me podéis aconsejar sobre este montaje de ruedas, aros ztr crest 29 con bujes novatec y radios cn spoke aero 424, pesa el juego 1460 gramos y me salen a 399 euros, que opináis de estas ruedas?, yo corro algunos maratones y mayormente rally, un saludo

4. correcaminos z400 trek

correcaminos z400 trek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    340
    No seas delicado... si solo pesa sobre 90 gramos !!!!!!
    Me parece impresentable montar semejante ladrillo en un cuadro de esa categoria. Yo tambien ando buscando algo para quitar el eje de serie porque me niego a llevar ese trozo de "hierro" en una bici que cuando termine de montar estara sobre 8,6 - 8,7 kg
    Kcnc hace uno pero creo que no sirve la rosca. Me lo estan mirando
    FRM si que tiene pero no me gusta demasiado la estetica que tienen
    Carbon Ti tiene pero no compatibles con nuestro cuadro

5. aitorr1

aitorr1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    Vosotros cuál escogéis?
    Opción A:
    Trek Superfly 6 con un 9% de descuento de 1.299 euros se queda en 1182 (me parece muy poco) + pedales de plástico cutrillos + bidón y portabidón

Opción B:
    Orbea Alma h30 2014 con un 20% de descuento de 1.400 euros se queda en 1120 ( me parece un buen descuento) eso sí,sin pedales ni bidón/portabidón

como opinión personal en cuanto a Trek, la geometría de las superfly es una pasada,el cableado interno y los colores también... en cuanto a Orbea,cuando vi las bicis en la web me parecieron horribles en comparación con el modelo anterior,pero entre verlas en directo y que Cuando me dijo el descuento este era del 20% creí estar soñando!
    Un saludo y Gracias! intentad ser imparciales aunque esto sea el censo de Trek! jajaj

Última edición: 7 Mar 2014
  6. 2112Ra

2112Ra ---> Ra <---

Me Gusta recibidos:
    392
    Sinceramente, creo que puedes conseguir un mayor descuento, en todas las tiendas te hacen mínimo un 10% en la bicicleta.
    Ahora ya con respecto a lo que te regalan, eso es otra historia, a mi de no ofrecerme nada o darme el descuento en forma de vale para gastar en su tienda, al final en la tienda donde compré sin hacer ningún cambio en la bici, me tubelizaba las ruedas y me ponía unos pedales automáticos.
    Si es que puedes, ándate más tiendas, no todas tienen los mismos objetivos y siempre encontrarás un tendero que "tenga más gana" de venderte una bici.
    P.D.: La orbea también es buena opción.
    Salu2. ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. ak47light

ak47light Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    837
    Strava:
    A mi shimano me dijo lo mismo y soy tan ********** que me lo creo y voy con el 26.... Supongo que es el plato de 24 que lleva el xt no? Por cierto la bici muy bonita!!!!

8. ak47light

Me Gusta recibidos:
    837
    Strava:
    Yo eh estado mirando este kinetic y es compatible. La semana que viene lo tengo aquí!!!!

9. joromo

joromo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    231

Hola!! Una pregunta: ¿Veis factible un montaje con este cuadro entorno a 9 Kg en orden de marcha (pedales incluidos) con XX1, frenos XX, ruedas de 1400 gr y componentes ligeros pero terrenales?
    Gracias

10. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Si, por ahi andaria d peso con ese montaje.
    Pero yo pondria frenos xtr por funcionmiento, y X01 black por estetica con el negro y gris oscuro del cuadro y horquilla.

11. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    El plato xt vale pero com arndelas.pq el xtr tiene una curvatura, asi q mejor montar el xtr directamente

12. uxio98

uxio98 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    227
    Mmmmm, imaginaras que esperamos foto de como queda no??, gracias por anticipado :D

13. ak47light

Me Gusta recibidos:
    837
    Strava:
    La mía pesa exactamente eso. 9,1 kilos para ser exacto. Con horquilla sid XX, con XTR entero. Ruedas a la carta, manillar new ultimate y el resto de componentes bontrager XXX.

14. uxio98

uxio98 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    227
    Lo siento, sé que no es el sitio, pero como somos Superflyeros, me sirve de escusa para desahogarme….

Pues resulta que aprovechando que he pasado cerca de una afamadísima tienda de Barcelona entro y me intereso por una SF8, le digo al tipo que ya tengo una SF-FS y que también quiero pasar la rígida a 29”, porque ya como que no me veo en una 26”.
    Como publicitan que te compran la bici vieja al pillarte una nueva les digo que me la compro si se quedan con mi 26”, a lo que me responden que sí, que sin problemas, pero depende de la bici, claro está, yo chulito le suelto, “””es que la bici que me sobra es una KLEIN Attitude del 98 que lo peor que lleva son unas bielas de carbono de Bontrager, está cerca de los 10Kg”””

Pues no va el tío y me suelta que justo es la bici que no se quedan, que las KLEIN no saben si tratarlas como articulo de coleccionista y que ni tan siquiera me hace una oferta……., manda *******.

Llevo 15 años con el mismo tendero, esto me pasa por ir a donde no debo…….

(Siento el peñazo/desahogo)

15. jabababa

Me Gusta recibidos:
    1.743
    Esa bici Tiene que estar muy guapa, puedes subir alguna foto para deleitarnos?

16. jabababa

Me Gusta recibidos:
    1.743

17. jabababa

Me Gusta recibidos:
    1.743

18. ThomasLanza

ThomasLanza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Vaya tela con algunos tenderos, en ocasiones pienso que no se como mantienen las tiendas a flote con esas pocas ganas de vender

Otra cosa quisiera comentaros. Tengo un amigo que se compro hace 3 semanas un SF 9 y despues de 200km y un uso muy recreativo ( Nada de competiciones ) resulta que las ruedas DT Swiss x1800 que trae de serie le empezo a crujir los radios, no siendo este el problema mas grabe se fue para la tienda y le retensaron algunos radios y se soluciono el ruido, menos mal que solo fue eso, pero que curioso que unas ruedas de esta calidad ya tan temprano esten los radios flojos, pero en fin, no fue lo peor.

Lo peor que al dia siguiente salio en bici y en efecto la rueda ya no le hacia ruido los radios, pero resulta que la RS SID RL se da cuenta que no para de hacer un ruido como a soplidos cada vez que se comprimia. Y muy extrañado viene a decirmelo y veo que no es el ruido del rebote muy cerrado, por que es un ruido al comprimir y no al contrario. se lo ha dicho al de la tienda y le ha comentado que ese ruido no es normal y que la mandaran a garantia.

Lo curioso es que el funcionamiento es bueno, pero ese ruido no es nada normal. ¿Alguien sabe que puede ser y si alguien le a pasado?

19. jabababa

Me Gusta recibidos:
    1.743
    A mi eso me pasaba al principio en la mía pero yo llevo fox, llevo 6 meses con ella y hace un par de meses se le quitó ese soplido, algo raro la verda, la lleve a la tienda y me dijeron que era propio de la orquilla trabajando y me dijeron que no pasaba nada, la Orquilla funciona bien y el ruido ese se le quitó y sigue funcionando perfectamente

20. ThomasLanza

ThomasLanza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    ***** la verdad que es raro el ruido. pero la verdad que si fuese algo roto de ella su funcionamiento no seria el suyo y en este caso funcionar funciona correctamente . ya os contare que de dicen en garantia que es lo que le pasa.

Compartir esta página