¿Alguno sabéis si existe la tija Bontrager XXX en 27.5 y 400 mm de longitud? Se me hace raro que en la web de Bontrager no aparezca disponible, sólo en 31,6, y sin mirarlo creo que los cuadros de carbono llevan esa medida de diámetro.
Mag21 te sigo desde hace tiempo por que como sabes, tengo tu misma bici, tu unos meses antes y tenía muchas dudas con la talla. Yo al final llevo una 17.5 con 1.71 y 81 de entré pierna, 71.7 de pedalier a sillín, puesto por el biomecánico el cual por cierto, le dio la vuelta a la tija (la llevaba con el retraso en adelanto) y me dijo que era mi talla perfecta. Como tengo un hijo de 13 años y quiero comprarme una SF7 le dije que e mirara las medidas de la www de TREK por sí podía pedirme una 15.5 así compartirla con el niño, me dijo que ni loco, que no entraba. De todos modos, estoy deseando que mi tendero venda una S para verla y subirme a ella, no tengo dudas con la SFFS pero con la rígida.........., casi que estoy contigo.
Os dejo este enlace, por si alguien esta interesado en algo parecido. http://foromtb.com/threads/cuadro-trek-superfly-pro-sl-2013.1127429/#post-19702312
Hace un ruido raro que despues se va,acostumbrandome a los desarrollos del doble plato y supercontento
Yo lo pregunte en la Trek Store y no la hacen en 27,5 y 400. Y si, los cuadros de carbono llevan esa medida.
Pues vaya un apaño poco comprensible. En el enlace con las fotos de la superfly de Mantecón sí que viene montada con la XXX. Lo mismo es que los cuadros SL sí que llevan tija de 31,6. O la van a sacar en breve en 27,2...
Si existe una xxx en 27.2 o por lo menos lo tienen en catálogo. http://www.mammoth.es/producto/mtb/bontrager/race-xxx-lite-272 Pone que es de carretera pero muchas veces valen para mtb también.
Esa es de 330 mm y 2 cm de retroceso. La que busco es de 400 mm y 0,5 de retroceso, que en la web de Bontrager aparece en 31,6 pero no en 27,2.
Pues tienes razón he estado mirando en Bontrager y no la tienen, en RXL si la tienen pero claro ya pesa 242 gr
Si eres lo suficientemente arriesgado… http://www.aliexpress.com/item/Free...993.html?tracelog=ae-app-ios-sharefor-shkmail Salu2.
Ya no es que sea muy o poco arriesgado, es el amor que le tengo a mi culo-huevos y dientes-boca (manillares y potencias). Sé que a casi todo el mundo le va bien con las piezas "del chino", pero yo no me la juego. A parte de otras consideraciones que me hacen no comprar a este tipo de vendedores. En su momento estuve muy obsesionado con el peso, pero a día de hoy se me pasó esa fiebre y si no puedo comprar la auténtica y original, pues buscaré otra marca de garantías o seguiré con la de serie y sus 270 grs o más. 80-100 grs de diferencia de peso en una tija se notan en la báscula y en el foro, montando no se notan para nada.
En ningún momento quise ofender con mi comentario, si así fue, pido perdón. Yo tampoco la compraría, no solo por salvaguardar mi culo, entre otros motivos porque si rompe, rajar la femoral es un segundo… No por ello tendría que ir mal, se que hay mucha gente que la está utilizando sin problemas, pero yo no me arriesgo, solo fue un apunte que puse al sorprenderme de la diferencia de precio que había con respecto a la original. Salu2.
Consulta general a todos los Superflyeros con frenos XT.......... Continuando con mis rarezas (ya sabeis, no me gusta la Ignitor) no estoy nada contento con el conjunto frenos XT + Discos 160/180 IceTech, que llevo en mi SF-FS, llevo las pastillas de origen y no se que son, lo unico que os puedo decir es que no llevan las "branquias" esas que llevan algunas que en teoria son para autorefrigerarse. Sensaciones, paran poco y cuando les exijo en una bajada fuerte, tengo la sensacion de que doblo los discos, ya que al soltar empiezan a rozar/sonar y al poco se va, sintoma entiendo de que se enfrian y vuelve a su sitio, ademas en trialeras "carraspea" enseguida el delantero como si hubiese cogido arenilla. Tienen 1100 kilometros. Como no tengo ni puñetera idea ya que hasta hace 4 meses era usuario de V´s, antes de empezar a cambiar pastillas, discos o incluso frenos, hago un llamamiento a los GURUS de foro para que me aconsejen...; ¿Teneis alguna de mis sensaciones?, ¿os ha pasado algo similar?, ¿que cambiariais? Saludos y gracias por anticipado.
De acuerdo con ambos, la verdad es q a la gente le van bien generalmente, pero............sino..............uffffff
Bueno,tanto darle vueltas y resulta que el modelo en 15.5 está agotado! ahora que ya estaba decidido por la 7 antes que la 6