La familia aumenta y otros que entran para formar parte de ella, me alegra saber que esto se meuve y vamos a mejor.:clap
El antes y despues del cabreres,me lo pase pipa,aunque tuve dos caidas una por el barro que patine o otra que me.tiraron.
Que bien le sienta el barro a nuestras máquinas Yo he dejado la mía hoy en el cirujano ... Rotura de un radio, crujidos en el pedalier y purgado de freno trasero... Le he dado muy mala vida últimamente... Pero feliz de la vida
La mia tambien cruje el Pedalier desde hace un tiempo, sobretodo al pedalear con fuerzA, ya diras el diagnostico
Yo después de volverme loco y desarmar y engrasar el pedalier, resulta que eran los pedales, pegale un apretón a ver que tal... Las cadenas cuando van secas tb suelen crujir y confundir con el pedalier, échale aceite si lo esta. Prueba a hacer esas 2 cosas.
A mi me crujia y era el.pedal.derecho,lo.desmonte lo.limpie lo.emgrase y se axabo el.crujido.y como.consejo antes de apretarlos a las bielas.echarle un poco.de grasa de teflon de fhinis line o como.se escriba en la.rosca.
Gracias por la información... Descarte la tija porque me crujía al ponerme de pie... Pero no pensé en los pedales. El pedalier lo desmonte, limpie, engrase y nada... A ver si van a ser los pedales
Ahora está en el cirujano ... así que espero que le den un buen repaso a todo. Por lo demás, la bici es un misil... a corto solo me queda cambiarle la tija. Con los frenos tengo una relación de amor/odio con los Elixir 7... en seco me gustan mucho... tienen buena mordida y buen tacto. El problema es que en cuanto se mojan, parece que llega el pescadero ambulante... vamos, te oyen a 1km del ruido que hacen... y la vibración también es intensa. He probado con los discos originales, con los XT e incluso ahora llevo pastillas orgánicas en el freno de atrás... y no hay manera Por lo demás, tener 2 platos creo que es un acierto en 29'... el cambio SRAM no va mal, pero me sentía más cómodo con XT y en cuanto al manillar, tras seguir apostando por los 680mm de ancho, creo que probaré a cortar un poco. Yo soy "estrecho" de hombros y creo que iré más cómodo con uno más acorde a mi constitución física.
Abri este post para todas las superfly sin cerrarlo, para que aumentara la familia, empeze com mi superfly al elite y si lo revisas todo, hemos entrado gran parte de la familia en el, asi que animate a entrar y a compartir opiniones sobre tu makina y a colgar fotos para que se nos hagan los dientes largos. Saludos.
Tenia el mismo problema que tu con los frenos. Cansado de vibraciones y ruidos los he cambiado por unos Formula R1X y se han acabado los problemas. Y el manillar lo corte a 65 cm y perfecto...
Me uniría al foro de lindo gusto, pero aun no tengo ninguna trek. Estoy viendo a ver si me compro la superfly 100 en carbono. Parece que se ven muy pocas o casi ninguna diría yo