Te he contestado en tu hilo, espero haberte ayudado, ya sabes que si tienes alguna duda sobre el funcionamiento de esta gran bici que es la Superfly, por aquí andamos… Un saludo.
hola compis,una prgunta mecanica,habeis desmontado las bielas fsa 2000 que lleva la 9.6?es necesari extractor o simplemente aflojando el tornillo allen de la biela izquierda salen?graciasss
Yo no las he desmontado. Pero creo q con una llave allen de pata larga del 8 es suficiente. El tornillo q esta concéntrico con el tornillo allen (q tiene agujeritos alrededor) hace de estractor de bielas. A ver si lo confirma alguien q halla desmontado.
La cosa esta muuuuy malita con lo del XT 22/36, shimano no lo sacara ya que apuesta por el triple plato o doble con piñones de 11/40 con combinaciones un tanto extrañas http://www.bikeradar.com/mtb/news/article/shimano-xtr-m9000-11-speed-groupset-first-look-40683/ aquí lo podéis ver. Para tener un 22/36 de momento tenemos que irnos a otras marcas.....
Me habiais asustado. Yo le quiero poner un 28/34 XT. Por cierto me he fijado hoy y el pulsador de platos trae un selector debajo para configurar 2x / 3x es decir, me valdria el mando para las bielas de 2?
En la Sf 7 tan solo con aflojar el tornillo de la biela izquierda ya salen, por un lado la biela y la dichosa arandela ovalada y por otro lado los platos junto a la biela derecha. Saludos.
pues habra que probarlo,es lo que nose si el mismo tornillo hace de extractor,en las sram de mi scalpel es asi,solo aflojar el tornillo y sale todo,gracias compi si las desmonto ya lo comparto,saludossss
Efectivamente, son las FSA 2000 36/22 Desenroscas el tornillo de la biela izquierda y él mismo hace de extractor, exactamente como lo hacen las de sram. Un saludo.
Perdona, me puedes decir el año de las bielas? Me parece que las 2014 no son compatibles al desarrollo 22/36 verdad? Gracias, salu2.
Son del 2012, lo tienes que tener en cuenta son el brazo de la araña, un compañero que sale conmigo ha quitado el 24 y ha puesto el 22, y la bici es nueva tiene unos meses
A ver, he estado mirando por internet y demás, no quisiera repetir post ni ser pesado... pero como ya he comentado en msj. anteriores, mi deseo es cambiar el triplato de mi SF5 por el biplato y la pregunta es: Cual es exactamente el tipo de pedalier, biela y demás, que necesito para mi SF5?? que si Pressfit, que si BB30... puff que lio, así que eso a ver si alguno me puede poner un enlace o algo similar para saber exactamente que bielas pedir. El modelo elegido es Shimano XT 24/38, entiendo que habría que cambiar desviador, pero el mando tiene el selector de 2x/3x y lo conservaría... Muchas gracias de antemano y a ver si podeis ayudar compañeros!