Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

1. aitorr1

aitorr1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    Que envidia! quien fuese de Madrid para sacarla a ese precio... pero bueno,no desisto...

2. GatinoTrek

GatinoTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
  3. dani5150

dani5150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12.954
  4. GatinoTrek

GatinoTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    Pues me pillas. Se que es pressfit pero no se mas... es una superfly5. Ahora miraré a ver si me entero de algo

5. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Yo he quitado las fsa y he montado xt,me tocó cambiar eje pedalier por uno press fit

6. pepelipes

pepelipes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.242
    La superfly 5 lleva presfit con eje gpx, así que no te vale, ya que el eje del pedalier es de 24mm

7. jjvesp

jjvesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    761
    Hola, que medida tiene la potencia en las sf 100, en talla 17,5¿? Gracias!

8. Javii_5

Javii_5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Con el eje que trae de serie no te vale. Eso si, rotor comercializa unos pressfit bb92 creo recordar que llevan los rodamientos mas estrechos para poder adaptar bielas bb30 a cuadros de ese tipo (para los que os interese tambien tienen cazoletas bsa para poder meter bielas bb30 en cuadros "normales"). Aunque supongo que los 35/40€ no te los quita nadie e igual ya no sale a cuenta si lo hacias por ahorrar unos euros menorando la bici.

Espero haber ayudado... A ver si vendo mi enduro y me hago una SF pronto

9. miguel1996

miguel1996 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
  10. Wheelie82

Wheelie82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, foreros! Estoy mirando de adquirir una SF 7, ya he visitado varias tiendas y en algún sitio me dicen que mi talla es la 17,5 mientras en otros me recomiendan la 18,5. Mido 1,73 ¿alguien de mi estatura me puede aconsejar en base a su propia experiencia?
    También aprovecho para comentaros que vivo en Galicia y aquí la tiendas Trek son un monopolio y no me ofrecen un precio interesante, tanto es así que he pensado en consultar precio en alguna tienda de Asturias y de León ¿me podéis recomendar algún sitio donde conseguir un buen precio y, si es lejos de Galicia, que me la envíen?
    Gracias de antemano por vuestra atención. Un saludo!

11. dani5150

dani5150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12.954
    Hola yo de tiendas por el norte no te puedo aconsejar pero de talla si tu talla es la 17.5 es la que usó yo y mido 1,75.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. 2112Ra

2112Ra ---> Ra <---

Me Gusta recibidos:
    392
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. 2112Ra

2112Ra ---> Ra <---

Me Gusta recibidos:
    392
    Hola, yo soy de Asturias y te recomiendo la tienda donde yo la he comprado y donde me han hecho el mejor precio, deportes Roxín (Avilés).
    https://m.facebook.com/DeportesRoxin?id=306684316107108&refsrc=http://www.google.es/&_rdr

Pregunta por Iván, es el chico que me atendió.

Por cierto… yo mido 174.5 y uso una Sf 7 en talla 17.5" de la que no tengo queja.

Salu2.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Litrona

Litrona Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tb mido 174, el sillin lo llevo a 73 cm y uso la 17,5. La 18,5 de pierna tb esta bien pero se nota que es mas larguita y ya cargas mas los brazos.
    La 17, 5 de trek, aunque tiene el tubo vertical algo mas corto que la mayoria de marcas, se corresponde con una talla m de scott, cannondale, con la 19" de una cube....etc.
    Es fácil de ver, si conoces otra marca que te este bien, mira en la ficha tec la distancia entre ejes, long de tubo horizontal, avance de cuadro y trasladalo a la ficha tec de trek.

15. jmh75

jmh75 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo mido exactamente lo mismo que tu y la 17,5 me va fenomenal. Muy cómodo. Eso si, 17.5 virtual(16.5 actual)

16. Sitos

Sitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola muy buenas voy a pillar una trek superfly 8 y lo primero que quiero es vilinar la vainas y la pipa y la bajada del chasis para las piedras q no den .me podéis decir donde pillar el vinilo transparente? Y cuanto cuesta y si hay por raí un brico para hacerlo ? Un saludo y gracias contestar

17. aitorr1

aitorr1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    Buenas paisano,no eres el único que intenta huír del monopolio de Trek que tienen aquí montado,en Barcelona por ejemplo tenemos un 10% con envío a casa incluído aunque ahí si que no me lo pienso prefiero pillarla por el 8% que me ofrecen en Galicia aunque tenga que hacer 60 kms entre ida y vuelta a la tienda por el tema de comprársela a quien me va a realizar después el mantenimiento,pero en Madrid que no envían a Galicia tenemos un 17'8 de descuento en la Sf8 por ejemplo que de 1699 la deja en 1400 con pedales automáticos incluídos,ahi son mas de 300 euros de descuento que te ahorras frente a pillarla aquí en galicia,el tema es conseguir a algún familiar o alguien de confianza que la compre y la envíe.
    Un saludo

18. ifled

ifled Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Buenas!
    En kingbarcelona hay un producto que se llama Sports Cover Bike Shield Minimaster. Vale 35 pavos, que no es barato, pero tiene buenas valoraciones y te vienen muchas pegatinas! En mi caso la SF8, ya traía una pegatina transparente en la vaina de la cadena!

Suerte

19. esbatnel

esbatnel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    132
    Bueno, después de esperar 40 días, me ha llegado la bici que entre todos me habéis convencido me comprara.
    Como preguntaréis el peso, pesa 8,8 tal y como está, con los pedales XTR que ya tenía de la otra bici (325 g.)
    bici-mtb.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 9
  20. cesaralpin

cesaralpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    preciosa esa superfly,muy muy bonita,enhorabuena,es una 15.5?

Compartir esta página