Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

1. Manu1974

Manu1974 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Por cierto muy bonitas vuestras SF7, yo acompañe a un amigo la tienda Trek de mi ciudad para comprarse una y el tendero le dijo que la bici era, según palabras textuales suyas "fea no, lo siguiente" que tuvo una en la tienda y le costó muchísimo venderla, que la gente al final cogía la 6 o la 8 por el.color. Pero a mi no me parece fea en absoluto, eso sí, para el 2015 a ver sí le ponen unos diseños en la cosmética más elaborados como otras marcas (scott, ktm...) y ya sería mi candidata definitiva.

2. Mikel84

Mikel84 Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas! Yo tengo encargada una Superfly 9.6 talla L. Tenia fecha de entrega a finales de este mes, pero me lo han retrasado hasta dia 19 de Mayo. ¿Alguien mas le ha pasado lo mismo?

3. Sitos

Sitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    31
    Ya tengo mi superfly 8 en 19,5 en casita es una pasada y cómoda q vas en ella montado la eh probado media hora y no veas ....haber este fin de q tal x los senderos y me falta vilinar la bici q hasta la próxima semana no me viene un saludo y gracias a todos....

image.jpg image.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Sitos

Sitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    31
    Ya tengo mi superfly 8 en 19,5 en casita es una pasada y cómoda q vas en ella montado la eh probado media hora y no veas ....haber este fin de q tal x los senderos y me falta vilinar la bici q hasta la próxima semana no me viene un saludo y gracias a todos....

Ver el archivo adjunto 3760407 Ver el archivo adjunto 3760408

5. Deo34

Deo34 Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    107
    Mikel, estoy en las mismas; encargué una Superfly 9.6 en talla M hace unos dos meses y medio y me prometieron en la tienda que estaría para el día 9 de Abril! Ayer me cambiaron la fecha para el 19 de Mayo también! Los de la tienda me dieron opción de comprarme una SJ y no esperar! No,no,no! A esperar toca!!! Je,je,je. Eso sí, muy mal por parte de Trek españa, que les he enviado dos e-mails preguntando dónde o cuándo recibiría mi bici y no se han dignado ni a responderme!!!

Última edición: 26 Abr 2014
  6. GatinoTrek

GatinoTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    19? Ayer?? Pues se ha retrasado...

7. aitorr1

aitorr1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    Que envidia me dais todos ********! Entre que soy el retaco oficial del censo con mis 166 cms y mis 74 de entrepierna que ninguna tienda tiene bicis de 29 en mi talla y que si las pido son pagando y encima más cara que las vuestras por lo mismo o menos! pffff maldigo el momento en el que me fijé en el escaparate de aquella tienda con aquella superfly!!

8. Mikel84

Mikel84 Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo la encargue el 28 de Marzo y me dijeron que máximo a principios de Mayo, pero ayer fui ha comprar unas crossmax con el descuento que me hacían de la Superfly, ya de paso pregunte como estaba el tema de la bicicleta y me dijero que habría retrasado hasta el 19 de Abril . Me ofrecieron una XTC composite 1, pero prefiero esperar a la Superfly, será question de paciencia. Yo tmb les enviare un mail haber si me dicen algo...

9. ATOPE22

ATOPE22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    424
    Muy bonita la 8, ahora toca ponerle los pedales automáticos y a disfrutar.

10. Sitos

Sitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    31
    lo q me falta son la zapas me podíais decir cuales son guapas y q seasn menos de 100€ ? Un saludo y gracias

11. Toivonen 72

Toivonen 72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi "Pitufina".....que es fea??????

Adjuntos:

12. aitorr1

aitorr1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    Aquí hay algo que no me cuadra!

13. antoñitogr

antoñitogr Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Por lo pedales que no son automáticos?

14. aitorr1

aitorr1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    Claro,esos de plasticucho son los que me regalaban a mi con la 6 descontada un 9%... Ventajas del monopolio provinvial gallego supongo

15. Sitos

Sitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    31
    Haber los tengo guardados en una caja son los mt 520 de shimano en blanco luego los pongo y me eh pillado los de plástico x 8€ xq no tengo zapatillas de pedales automáticos y los tengo q pillar eso es xq lo tengo puesto

• Útil Útil x 1
  16. aitorr1

aitorr1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    Pues para ir conjuntado con la sf8 te recomiendo unas spiuk http://www.lavueltabikes.com/es/calzado/4485-zapatillas-spiuk-risko-roja.html

17. Sitos

Sitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola muy buenas q presión en bares tiene q llevar las ruedas 29 (con cámara) ? Es q lo eh mirado con mi medidor y me marca 3bares es correcto salir con esta presión? Y cómo lleváis vosotros en vuestras bicis? Un saludo contestar y gracias

18. dani5150

dani5150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12.954
    Si es correcto con cámaras, yo con tubeless la llevo más bajas, pero cuando usaba cámaras la llevaba a 2,5 o 3, con tubeless llevo 1.9 delante y 2 atrás.

19. GatinoTrek

GatinoTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    2.8 con camara llevo yo y van genial

20. cesaralpin

cesaralpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    hola compi,ya llevas instalado el kit de eje pasante de 12 en tu 9.6?

Compartir esta página