Me encanta estas bicis, no descarto pillarme una pasado el verano, pero con la pegatina que tiene del tallaje virtual y el real, me lio, estuve en una tienda y no se realmente por cual me tendria que fiar, con una medida de estatuura de 1.78 cm. que mide, cual seria la talla en la superfly para mi, 17.5"??, verdad?, pero la virtual o la real?? a ver si me lo podeis dejar claro que yo no lo tengo tanto.
Aunque ya tiene algo más de 3 meses, llega la hora de las presentaciones. Os dejo unas fotos de mi 9.8 en el paisaje gallego.
Las pitufas que ves las llevamos 2 tios de 1,80 y vamos comodísimos, sobretodo yo que tengo problemas de espalda y pescuezo. La ruta buena, más rápida de lo esperado, y es que seguir a Dani5150 y sobretodo a Jimbo no es sencillo
Gracias, a ver si me hago con una, aunque creo que hay problemas de abastecimiento, y con las fechas que son, seguro que para cuando mire en la tienda ya me empiezan a hablar de la hornada del 2015.
Hola debido a los continuos retrasos por parte de MMR, he decidido cancelar mi pedido,y una de las opciones que barajo es la trek superfly, tengo una duda sobre el guiado interno de cables, ¿que funcion tiene? ¿ al parecer solo es interno el cable del desviador, el de cambio va por fuera? ¿no tendria mas ventajas que fuera el de cambio el que fuera interno? ¿Conoceis alguna tienda en madrid que me pueda ofrecer buenos descuentos del 15% o 20%?
Pueden llegarte a hacer estos descuentos?? Yo pensaba que mas del 10% no harian. Tambien soy de Madrid y me gustaria saberlo.
Hola a tod@s, hace mucho tiempo que no escribo por aquí, pero me dirijo a vosotr@s, para que me deis consejo, estoy tratando de cambiar mi trek 6700 del 2012 y ha llegado el momento por decidirme por la Trek Superfly 9 o la SuperFly 9.8 hoy he visto en la tienda la Superfly 9.8 y es preciosa, pero he visto un video en youtube de la superfly 9 y es la misma máquina pero con cuadro de Alfa de aluminio, ¿Alguno de vosotros tiene la Superfly 9 del 2014, que me pueda poner algunas fotos y sacar de dudas?. Gracias por anticipado y saludos desde Castilla la Mancha.