La verdad es que la acabo de estrenar, que en el invierno llevé en las 2 ruedas Bontrager X MUD. De hecho es la que llevo todavía delante, a la espera de recibir 1 Ignitor. La sensación de la Crossmark es buena en seco y nada más. En las zonas húmedas se va rápido como es de esperar, aunque creo que salí con demasiada presión.
Hola, Seguro que ya se ha planteado alguna vez,,,,,pero no lo encuentro con el buscador. Para una altura de 1.83 que talla aconsejais. En la actualidad llevo una scale en talla L de 26 pulgadas. saludos
Ya me lo imagino,,,pero con el tema de talla virtual me lio. Supongo que se trataria de la talla real.
aqui tienes algunas en estatico y en pura accion ,tya te digo que no defrauda ,una vez quitados los crujidos claro
esta es ya con los puños de silicona,con las cubiertas xr1 por cierto un basura de cubiertas ,pero eso es otro cantar ,y pedales 11,200 grmos ahora con la crossmar lust pesa 11,600gramos
Buenas a todos, estoy dudando si coger la sf 7 o la sf8. La verdad que la 7 me tira un poco para atras el color azul y los probkemillas con las bielas fsa que comentais, alguna tienda que dejen la 8 bien de precio. Saludos y gracias
Yo mido 182cm de altura y de entrepierna 88 cm yo me eh pillado una trek superfly 8 en virtual 19,5 q en actual es 18,5 y voy muy cómodo comparado con las bicis de 26 un saludo y suerte
Muchiiiiisimas gracias Angello, por tus fotos son fantasticas, vaya pedazo de pepino!!!, la verdad es que el cuadro aluminio de Trek me gusta mucho tengo 3 trek de 26" y son de aluminio. El carbono; bueno habla mucho la gentemuy bien, pero algunos profesionales no lo recomiendan, por ejemplo mi tendero de confianza dice que el me vende lo que yo le diga la 9.8 o la 9 pero que el se quedaría con el aluminio, y eso que en la tienda tiene la 9.8 sin vender aún, pero me recomienda el aluminio más barato y podría con la diferencia mejorar ruedas. Pues lo dicho muchiiiismas gracias por tus fotos a ver si me animo y la encargo, gracias y saludos.
Hola muy buenas os presento mi nueva adquisición q le eh puesto en la bici me lo han regalado en la tienda de un amigo q eh ido a visitarle...un saludo y haber q os parece
Esos guardabarros son horribles... Yo los llevo en mis dos bicis y mis compañeros se meten conmigo, pero mis gafas siempre acaban mas lismpias