Dani, me podrías comentar que te a costado el Kit trasero para 12 ? Supongo que también habrás tenido que comprar el Eje de 12 y cambiar las ruedas, no ?
hola a todos, tengo una sf 9.6 y tengo una duda de ejes. Viene con eje trasero de 135 y me venden unas ruedas de eje 142 sin ningún adaptador. Qué tendría que hacer? Alguno que haya cambiado de ruedas.......
Hola a todos, tengo una pitufa desde hace 6 meses. He intentado usar mi rodillo y no encaja por al ancho del eje trasero. Si alguno usa la pitufa con rodillo, ¿me podría decir que marca y modelo utiliza? Por otro lado estoy pensando en cambiar los platos a una relación 40-26, he visto que hay platos con la misma distancia entre tornillo, pero no encajan. Si alguno ha cambiado los platos, ¿me podrían decir que platos son compatibles con los FSA?
si es la misma distancia tiene que valer, yo le acabo de montar triple plato rotor sin problemas, solo cambiar el desviador
Lo de las tallas es muy personal, pero con 182 y 88cm de entrepierna, la 18,5 actual te iría al dedillo. Yo pienso que la 19,5 es grande para ti, pero insisto que si vas cómodo y tal, para gustos, colores .
Hola Pepe el kit fueron 47€ más el eje de 12 más el montaje de la rueda y todo me cobraron 82€, las ruedas ya las tenía compradas unas bontrager RL total con todos los cambios se me ha quedado de peso en 10.900.
Yo he cambiado ruedas y la trasera con eje de 12/142 , tienes que ponerle un kit que venden para cambiar el eje, bueno en el mensaje anterior qu acabo de contestar también hablo de ello.
Si son carillas yo tuve suerte y las compre en el foro por la mitad de precio a un forero y nuevas con discos XT me costaron 275€
....y que medis vosotros de entrepierna?? Yo tengo pedida la 9.8 en 17,5, mido 173, pero claro, de piernas soy larguillo, tengo 86cm y claro...no se si la tija me ira al max pq ya me han dicho que viene de serie con una 400mm.
A ver si algun superflybiker , que tenga la 17,5" ,, me dice la distancia desde el eje pedalier a la parte sup del sillin con la tija puesta en la señal de max. Gracias.
.... De piernas, la 18,5 seria mi talla, lo que pasa es que me la veo larga. De hecho, la distancia entre ejes y la del tubo horizontal (62cm), se corresponden a una L de Cube, Scott, Cannondale, etc, donde la M de dichas marcas me sienta como un guante. El problema que veo es que, para una misma longitud de bici, Trek hace el tubo vertical más corto que otras casas y los que tenemos más patas que cuerpo, nos obliga a llevar una bici mas larga en Trek Superfly . ....y cuanto mides de altura??
Yo tengo la 18,5. Mido 1,78-1,77 y de entrepierna 84. Voy supercomodo, y la verdad, desde la primera salida me acoplado muy bien y no he notado que la bici sea larga o halla tenido q ajustar potencia o historias. Para tu caso, midiendo 1,73 y sin ser un experto en medidas de bicicleta. Yo optaría por una 17,5, pero nada mejor q ir a una tienda y subirte encima de la bici.
Yo la tija la llevo a ras de 40 (las medidas que ponen detrás de la tija) siendo una 18,5. Con una 17,5, supongo que vería una pulgada mas de tija. Es decir, la tija quedaria puesta en 15 mm (1"=2,54 cm). A ver si alguien te dice algo.