Hola compañeros, Me uno a este foro ya que he encargado una Superfly 8 que me entregaran entre esta semana y la que viene con lo cual a partir de ahora me veréis algún rato por aquí. Aprovecho ya para preguntaros si vale la pena tubelizar las ruedas que lleva por defecto o las dejo tal y como están, que opináis?? Saludos
Pues yo he "tuneado" un poco la Superfly 9.8 y la sacaré de la tienda tubelizada y con gomas Continental X King del y Race King tras...en este ultimo dudu en poner medida 2.0 y 2.2!!!!que dilemaaaa!!!!!
Realmente cual es el problema de montar una horquilla distinta a una G2 en las superfly? No se,me gustaría en un futuro si terminase comprandome una sf8 tener la opción de montar una horquilla completamente rígida
Yo pondría 2.o. Yo llevo tubelizadas las cubiertas de serien de la 9.8 y teneis razón se gastan muy rápido, aunque solamente llevan 7 salidas y una carrera. Pero de momento ls SF está guardada esperando a que me recupere de una lesión, pero mi intención es cambiarlas.
Bueno, yo me refería a tubelizar las llantas, las Bontrager que lleva de serie la Superfly 8. Las gomas compraría unas de nuevas.
me confirman que las trek superfly del año 2015 salen en Julio y en Agosto en tiendas empezarán a llegar,no se si esperar o que hacer...
Se sabe como son?hombre ahora supongo que los precios bajaran bastante las 2014 no?estoy como tu...entre la trek superfly 8 y la stumpjumper ht comp
Yo voy a esperar a septiembre y ya veré sí pillo liquidación de alguna SF 8 o 9 o me decanto por una 2015, ya veré según condiciones y precios. Juego con la ventaja de no tener demasiada prisa ya que ahora estoy con la de carretera a full. Alguien sabe alguna novedad digna de mención en los modelos 2015?
yo estaba en la misma tesitura,pero...el precio de la 2015 no le sabes,lo mismo los suben,porque en 2014 estan muy pero que muy bien
Eso es cierto, pero yo creo que una de las razones por las que se han hinchado a vender es por el precio. De un tiempo para aquí trek a racionalizado un poco sus precios y creo que les está funcionando porque había muchas marcas que les estaban comiendo la tostada.
en la web de trek tienes los precios,luego depende el descuentillo de telefonoca que te hagan en la tienda