Una pregunta cuando chillan las pastillas con el disco con sólo un poco de presión en la maneta xq es? Me lo hace desde el segundo día q tenía la bici, tendré q lijar las patillas me figuro pero lo del disco para limpiarlo como es, eh leído x aquí q se limpia con alcohol con cual de 96grados o de limpieza de alcohol de que quemar? Y es en el freno delantero...Un saludo contestar gracias
A mi paso con otros frenos que tenía y hice lo siguiente lije los discos con una lija de agua muy fina y los limpie con alcohol de quemar y se me quito el ruido.
Yo estoy pensando en vender la 8 y pillarme una occam . Si le interesa a alguien que me lo diga . Talla 17.5
No se qué decirte,cuando te compras una Trek estás pagando la marca y creo que no deberían inflar más los precios que ya de por si están bastante inflados,en todo caso deberían mantenerlos o bajarlos,piensa que por ejemplo por los 1299 euros de una Trek Superfly 6 tienes una Grand Canyon al slx 7.9 o una Radon ZR Race 7.0 con componentes bastante mejores y "no están los tiempos para echar cohetes" aún no hace mucho comentaba cierto "colega" que lleva entre otras la marca de Trek y me decía que lo de Superfly líder de ventas ni de lejos,que si no quedaban en algunas tallas ya en febrero era porque venían de Holanda con cuentagotas y las pocas que venían se vendían
Respecto al tema controvertido de cambiar la horquilla G2 a nuestras trek, he pedido información a un distribuidor de la marca y esto es lo que me ha contestado.
Hola Jose. Respecto a la consulta de la horquilla que nos haces... Parece que los fabricantes de horquillas han estandarizado este año lo que viene a ser el "off-set" , para colocarlos en todas las horquillas con lo que comentas de G2. Osea, que aunque el cuadro no venga con la geometria , la horquillas si trae el off-set necesario para tu geometria. Esto es lo que nos han comentado desde Trek a la consulta que tu nos haces. Esto que quiere decir, que las horquillas nuevas las distintas marcas las estan haciendo con el adelanto en las botellas asemejandose a las originales que monta trek de fábrica? Resumen que nos valdria cualquier horquilla nueva?? O es que no me entero del mensaje yo...
Hola compañeros, hace un mes compres una Superfly 9.6, a la que pretendo cambiar las ruedas por una progress evo, lo que ocurre que atrás actualmente llevo un eje pasante de 9, y quisiera saber si alguno de vosotros ha podido cambiar las ruedas sin necesidad de cambiar las punteras a eje de 12, pues el kit de conversión mas el eje, es bastante caro. Os rogaría me ayudaseis si existe alguna solución para poder cambiar las ruedas de la 9.6 sin necesidad de cambiar las punteras. gracias.
Ya, pero si la consigo de segunda por 1000 o menos que ya he visto un par de ellas a ese precio por el foro de compra venta, pues con esos 400 le pongo unas ruedas de Kasper y ya dejo una bici del copón. Eso si, todo esto suponiendo que la bici está en buen estado.
pero ya no es solo jugársela con que la bici se encuentre en buen estado,es que además Trek no cubre la garantía a segundos dueños aunque la idea de las ruedas es buena,suerte.
Eso de la garantía es relativo, todo depende de la buena voluntad del vendedor. Yo hace años vendí una cannondale, el cuadro se fisuró y el comprador se puso en contacto conmigo para tramitar la garantía y lo único que hice fue firmar una autorización y con eso le sirvió a la tienda.