se me olvidaba, y que tengan buena rígidez, que sean fiables, y no esten dando problemas. gracias de nuevos.
Yo tengo unas Kasper... Crest + DT240S+ radios titanio... y son las mejores ruedas que he probado en mi vida... de largo y con un peso 1380gr Ahora voy a encargar unas para la bici de mi mujer (para su cumpleaños )... y montaré crest + nuevos Circus + Radios 1.8 con 1500 gr aprox por 500 tubelizadas. La atención es muy buena y la calidad del trabajo también. Muy recomendable
si quieres fiabilidad a prueba de bombas... bujes DT240... el resto, respetando los pesos máximos de carga, no debería tener problemas
Buenas gente,estoy cambiando mi moto por una bici o algo que me interese,me ofrecen una superflu 100 mejorada en talla L.La pregunta,con entrepierna de 80-81 y 1'75,como me ira??
Enorme el que???? Se que estoy entre M y L,y no se si trek tiene tallaje pequeño como Mindraker que es lo que tengo o normal,solo quiero saber si con menos mm de potencia y adelantando sillin me podria servir,gracias.
A ver... Yo mido 1.79, 84 de entrepierna y uso en la superfly una 17.5" (q será la M, no??). Probé la 19" y me pareció gigante...
El me a dicho que mide 1,78......y en foto he visto que lleva tija retrasada y potencia no muy corta,por eso he decidido preguntar.Tendre que ir a alguna tienda a probar,alguno mas podria aconsejar??
Por fin he terminado el adelgazamiento de la burra por una temporada larga... Me faltaba la tija y hoy le he puesto la KCNC ti Pro Lite bajando 107gr de la de serie (vaya muerto!)...total, que debe estar por unos 9700gr. Lo que vendría ahora son palabras mayores (cambio, frenos, bielas...) así que creo que eso lo cambiare cuando estos se gasten/rompan... Pondré fotos...
Me veo obligadoa vender mi bici con apenas dos meses desde que la compre al tener que trasladarme al extranjero por motivos laborales. Esta toda de serie a excepción de unos Q-rings doble plato nuevos que le cambié por el triple plato que traía. Es una bicicleta excepcional y si la vendo es únicamente por motivos económicos, esta 29" es un tiro d elo bien que va. Esta impoluta,completamente nueva. La vendo por 1750 . Mi tfno es: 692032170. Muchas gracias
Por cierto... Alguien preguntaba hace unas cuantas páginas por el ancho del manillar... Yo lo he recortado a 65cm que es el ancho que llevaba en la 26' y me encuentro mucho más cómodo y con una postura más adecuada a mi físico ya que no soy muy ancho de hombros...
***** que malo eres.... es mejor no ver las novedades 2014 cuando te acabas de pillar una de 2013 y todavía tienes una lista de componentes para meterle
Yo tengo una Suiperfly Elite de Alumino del 2012, quiero comprarle unas cubiertas que agarren bien, mas bien blandas y que no pesen mucho. Que opcion creeis que puede ser la mejor?? Gracias