Eso es lo que yo pretendo pero al parecer las ruedas que hay con eje de nueve son para cierre rápido, y las que yo necesitaría son de eje de 9, pero pasante. La verdad que yo no entiendo del tema pero las que llevan eje de 9, no son de eje pasante sino de cierre rápido excepto las bontrager que trae la Superfly 9.6 que son las que quiero sustituir.
Si es se eje de 9 mm que sea pasante o cierre rápido da igual, pq eso.depende de las punteras del.cuadro. si es pasante le pasas el.eje y lo.roscas y si es cierre rápido lo.cierras sobre las punteras dek.cuadro.
Gracias, es que yo pensaba que los bujes para cierre rápido , no se podrían encajar en los cuadros de eje pasante al tener las punteras cerradas.
Tu cuando compres la rueda ueva usarás el mismo eje que estas usando ahora. Con las ruedas que tienes. No te preocupes. Ten en cuenta que el orificio del buje.sera el.mismo y es lo.importante.
Por si a alguien le interesa. Trek Superfly Comp, como nueva!! http://www.foromtb.com/threads/trek-superfly-comp-carbono-29.1142264/
Vaya precio!!! Un 20% de descuento. Y no tenian la bici en stock? De donde la has comprado? Como lo has conseguido? A mi me hicieron un 15% que es lo normal.
Hola, alguien me puede explicar las diferencias en el cuadro de las Sl al de la 9.8. Porque la diferencia de precio es abismal!
Hola, soy un nuevo propietario de una sf7 (bueno desde febrero) y muy contento después de 500km con ella, salvo por los crujidos de las FSA que espero no tardar en cambiar. Alguno sabe cual es la medida de la abrazadera de la tija? no se si he sido yo haciendo el bruto o es de mala calidad pero se le ha pasado la forma de allen y no soy capaz de aflojarla o apretarla con facilidad... creía que era 31,8 pero dudo si es 34,8 y quería pedirla por internet en estos días. Gracias de antemano.
Por lo que leo en la pagina el protector de abajo es de carbono en lugar de plastico, lleva en la tija del sillin un sistema de absorcion y lleva un guiado de cables mas ligero (vamos, cosas que dudo que notemos la diferencia nadie, pero para los mas sibaritas pues la mejoran algo...)
Pasame el modelo exacto de superfly y año, ya que hay un monton de medidas... Estos de trek te vuelven loco!
Es SF7 del 2014, es que mire en bikipedia el modelo y pone que es 27,2 la tija pero en el foro creo haber leido que es 31,6 a varias personas así que dudo bastante... entiendo que si es tija 27,2 debo pedir cierre sillin 31,8 y si la tija es de 31,6 pido cierre de 34,8? Gracias!
Hola! Las principales diferencias entre los cuadros es el sistema de cables integrados y logicamente el peso,que en el caso del SL son 900g. Dudas resueltas!!!!
Segun me comentaron en su momento y que no puedo garantizar que sea cierto........., el carbono es el mimo, no asi el molde donde lo laminan ni la forma de enlazar las tramas ni la resina aplicada para que endurezca, por lo que con menos carbono y resina, (por lo tanto menos peso) consiguen la misma o mayor rigidez que en la "barata", por asi llamarla. Lo que si os puedo garantizar es que si apretas con los dedos el cuadro de uns SL por encima del porta bidon en direccion de la tornilleria de los mismos, el cuadro lo haces flexar una barbaridad, acojona, doy fe