Pues eso mismo he pensado (como se pasan!!!!) me parece excesivo. Presupuesto? pues no está el patio como para gastar esa pasta, podría asumir el gasto pero me hace dudar si las mavic valen eso, y puestos a gastar prefiero afinar mas. Por eso pido consejo y ya he mandado un mensaje a Kasper. Gracias por la celeridad en vuestras respuestas.
en mavic se paga mucho la marca y diseño, y necesitan mucho mantenimiento el tema bujes, con kasper por 375 euros tienes unas crest con bujes circus que son muy buenas ruedas, o tira de ocasión hay muchas ofertas.
Buenas a todos, tengo problemas con mi XT trasero en mi SF8, le di un golpe y la cadena se me metia entre la roldana y la pateta, fui lo enderezaron y fallo otra vez, volvi cambiaron la roldana y hasta ayer bien, antes se doblava como el eje de la roldana y rodaba torcida, ahora como que se separa de la pieza central la aprieto hace clak y no ha fallado mas. En la tienda me decian cambiar todo el cambio pero creo que la voy a llevar a otro sitio, que opinais?
Si la pata esta doblada también se puede cambiar no hace falta que cambies todo el cambio, hay repuesto de pata.
Pues me dijeron que shimano no hay repuestos!! Que tenia que cambiarlo todo, la verdad me parecia increible
Para la tienda es "más cómodo"ponerte un cambio nuevo y ganar dinero, que cambiarte la patilla por unos 8-10€ más o menos… Después nuestros tenderos protestan cuando compramos en tiendas online o nos vamos a otra tienda con mejor servicio al cliente, en fin, pa mear y no echar gota… P.D.: Tienes despiece perfectamente referenciado de prácticamente todas las piezas shimano, otra cosa es que te lo quieran traer en la tienda… http://techdocs.shimano.com/media/t.../RD/EV-RD-M786-3321_v1_m56577569830801190.pdf Un saludo.
Sin ir tan lejos lo puede encontrar en páginas españolas… Esta es una de ellas: http://www.flowbikestore.com/cambio-trasero Salu2.
Pues no lo se exactamente pero no mucho menos q una 9.8 a secas,si sólo varia el cuadro son 125-150g menos