A mi la 9.6 esteticamente me gusta mucho (es lo mas parecida a la 9.8 sl, que me encanta) y la montaria light. A ver si para 2015 ponen cableado interno.
Ola,creeis que es momento ahora de comprar una superfly 8 ?o si me espero mas podre pillar mas descuento?
Si quieres la 8 , no tardes mucho porque el stock que hay es el que queda en las tiendas, por lo menos eso le dijeron a un amigo en la tienda donde pregunto. Le dijeron que en Holanda, que es el almacén central de Europa, por llamarlo de alguna forma, no quedaban mi sf8 ni la sf9 Y las 2015 antes de lo que pensamos, estarán por aquí
Se que voy a ser ya el tontodelG2 pa siempre Pero acabo de descubrir el mangoneo que hay en trek con la tonteria del G2 de los *******. Resulta que no hay G2 en venta en ningun sitio para nuestras treks... vale es cierto. Pero no nos dicen que en 2014 RockShox fabrica ya la Reba y la SID entre otras... aparte de con 43mm de toda la vida con el offset de 51mm!!! Y al mismo precio, asi que nada me voy a comprar una con 51mm sin pegatina G2 y tan contento! Y lo he descubierto porque mirando en internet veo una horquilla que ponia en ingles... que era compatible con Trek&gary Fisher bikes... digo como?? Asi que chicos para quien no lo sepa, hay horquillas en el mercado que respetan nuestra geometria igualmente. Ole ole!
Que razón tienes, yo tengo la 9.7, y lo que no me gusta, es ver el cable... Ya lo podrían haber puesto con las fundas al menos.... Enviado desde mi HTC One S
Bueno, tras dar muchas vueltas sobre el cambio de ruedas barajo las siguientes opciones: 1.- Mavic Crossrock (400 euros) 2.- Propuesta de Kasper: LLantas FRM Evo 29r, radios tipo supercomp y bujes dt swiss 240 s. (650 euros). 3.- Bontrager Disco Cl Race X Lite TLR. (560 euros). Que opinais?
Esperate, ese 10% te lo harán cuando salgan las 2015. Donde has preguntado no tenían ganas de vender jeje
Ya,nose ire preguntando haber ...yo creo que a medida que se acerque la salida de las 2015 iran hacuendo mas descuento
Desconozco las llantas que tienes o trae tu bici.pero es muy dificil comparar unas llantas con tanta diferencia de precio.de todas formas las mavic que mencionas no las pondria ni loco y menos por ese precio.por los precios que estas buscando murare las progress que por 499 pvp descuento a parte tienes unos ruedones de 1690g(30+ q unas slr)con los bujes turbine que van muy muy bien!
Las progress xcd evo valen 450€ con kit tubeless y valvulas incluidas y con radios de repuesto y su peso con el kit y valvulas es de 1640 kg, yo las tengo desde hace dos meses.
Pues tengo las de serie (Bontrager Mustang), el cambio es debido a que la trasera la he puesto como un 8 (un buen pepinazo) y puestos a cambiar quería mejorar y pasar a tubeless. O bien esperar y comprar una de segunda mano ya que como comenté en un post anterior por meter una rueda igual a la de serie (en tienda trek) me piden 200 euros (casi nada).
si señor.bonita la estas dejando,yo stoy en ello,unas preguntas dani,pesaste las bielas de origen?dicen que son ligeras por eso las deja,que pesan?por cierto a mi ni un solo problema ni se aflojan ni nada,perfectas y otra cosa, el xtr que has montado han tenido que cambiar los rodamientos de dentro?gracias crack,
Hola Cesar las bielas fsa no las llegue a pesar, sólo se me aflojaron un par de veces, le he puesto el xtr por que es el mismo desarrollo que tenía en mi anterior bici e iba muy bien, no le he tenido que cambiar rodamientos ni nada ha encajado a la perfección ;o)