Hola muy buenas quiero pillarme un manillar de estas características haber q os parece Es un poco más alto de el que llevo...lo cortaría a 72 o a 74 y así pega para mi bicha en rojo y blanco...decirme alguna marca de un manillar bueno de doble altura ok y gracias... Cuesta estos manillares 65€ Diseñado para: DH Medidas: largo 780mm, altura 1″, ángulo de elevación 5º, ángulo de retraso 6º, potencia 31,8″. Material: aluminio 6061 Datos de fabricación: doble pared. Peso: 380gr
Hola: Desde que tengo la superfly 9.8, he desconfiado de las XR1. Bueno pues ayer en una carrera, aterricé cuando yo creo que con otra cubierta hubiera pasado sin problemas. Despues en la misma carrera me llevé dos sustos mas teniendo que soltar la bici, siempre en terreno suelto. Es una sensacion mia que estas cubiertas son malas? Que soleis poner delante? que este fin de semana tengo otra carrera con tramos tecnicos y no quiero que me pase los mismo. Un saludo...
Mira esas cubiertas q te ha dicho el compañero gatino yo me pille hace una semana un a maxxi ignitor para la rueda delantera y la eh probado y es la ****** de agarre en bajada y me alegro en llévala y atrás llevo la xr1 para rodar q yo creo q cuando se alisé me pillare una ikon de maxxis bueno un saludo..
En cuanto a los crujidos del pedalier de sf7... Lo desmonté el sábado. Quité la biela izquierda con una llave allen y la biela derecha con los platos por el otro lado (quitar la cadena antes). Limpié la poca grasa que tenía (ninguna), engrasé tanto los rodamientos como en el eje del pedalier(creo que se Lama así) y volví a montar (puse grasa también en la biela izquierda) y se acabaron los crujidos. Decirnos qué no es nada complicado y que se hace en menos de 10 minutos y la única herramienta que hace falta es la llave allen. Los crujidos creo que es por el polvo que se mete entre el rodamiento y eje del pedalier ya que la grasa aparte de lubrificar también actúa como protector (atrapa el polvo evita que se meta dentro) y como no traen apenas pues hay tienes los crujidos. Los siento pero con las manos pringadas no podía hacer fotos para que lo vierais más claro. Esto no quiere decir que todos los crujidos sean del pedalier, pero que no hace falta herramientas "extrañas" para solucionarlo e ir eliminando zonas de crujidos. Saludos
Si, algo asi si que te sirve. La opcion de meterle un plato tambien te serviria aunque si las sacas bien de precio y vendes las tuyas igual no te compensa los 48€ del plato. Lo del protector por fuera la verdad es que no pega mucho para una rally (opinion personal). En cuanto a la "super oferta" de rcz he de decir que el precio de venta es de 135€, la rebaja por tanto no es del 50%, aun asi es un buen precio, pero a muchos nos engañan poniendonos el super descuento de mitad de precio.... Espero no haberte saturado mucho jejejeje.
Cuando engrasastes los rodamientos, que hicisteis exactamente ¿quitar la arandela de plástico que sella el rodamiento y engrasar sin sacarlo del cuadro? ¿o sacaste el rodamiento del cuadro engrasastes y volviste a colocarlo en el cuadro?
Sin quitar la arandela de plástico ni quitarlos, para eso hace falta extractor. Cuando quite el pedalier se veía claramente que estaba seco, sin grasa. Si el crujido sigue después de engrasar sí habría que quitar rodamientos pienso yo, pero como se solucionó.... El rodamientos los giré despacio y con suavidad por sí se notaban secos o con saltos o arena, cosa que no noté, por eso no los he engrasado. Saludos.
Tengo una sf 9.8, tambien me crujia la parte del pedalier y lo desmonte todo menos los rodamientos, limpie bien todo estriado del eje, eje, tornillos allen y despues engrase todo y aprete los tornillos allen a 13 Nm. Por ahora ya no hay ruidos
Buenas a todos, hace cuestión de una semana os pregunte a cerca de vuestra opinión entre unas ruedas kasper y las progress xcd Evo pero ahira me A salido otra opción que son unas prototype que tienen el mismo peso que las progress y valen lo Mismo y son más personalizables que las progress, sabéis algo a cerca de estas ruedas ? Un Saludo
son muy buenas ruedas, en la gamas de las que comentas, el chico que las lleva es de barcelona y las ruedas creo recordar que se montan en portugal.
Ok gracias por la Respuesta, la verdad es que me gustan mucho y el campeón de España de master 30 que es de el puerto de santa María en Cádiz, las lleva y me A hablado muy bien de ellas, a ver por cual me deicidio al final
Volviendo al tema cubiertas...mi tendero está sin stock de X King y me comenta montar la Montain King,sabeis algo de ella????
Por lo que veo en la foto son tacos muy dispersos y altos/anchos, te vendran bien para terreno muy suelto y barro, en cambio, te lastrarán bastante. Por mi experiencia las que van muy bien son las maxxis, tanto ignitor, como ardent, como ikon (imagino que será para delante).
Alguien sabe exactamente que ruedas trae la trek superfly 9.8 de serie,la web dice unos bujes dtswiss xm 1800 pero no pone nada de las llantas ni radios etc. Otro tema es la horquilla trae una sid rl creo que es la mas basica , RockShox SID RL con Solo Air, rebote, bloqueo remoto Motion Control, tubo de dirección perfilado E2, Maxle Lite de 15 mm, geometría G2 adaptada con avance de 51 mm, recorrido de 100 mm La que trae de serie la superfly 9.7 la fox Fox Evolution Series 32 Float con preajuste CTD (climb-trail-descend), rebote, tubo de dirección perfilado E2, geometría G2 adaptada con avance de 51 mm, recorrido de 100 mm que os parece¿ es mejor o peor? un saludo
A mi me crujia y crei que era el pedalier...lo saque,lo limpie,lo engrase,probe y al ponerme de pie o hacer fuerza seguia....entonces le saque el cierre trasero,lo engrase y santas pascuas.
Yo llevo una semana con mi sf 7 y encantado, respecto a los crujidos tanto los ejes delantero como trasero, y el eje de pedalier viene engrasados de tienda a conciencia, imagino que habran tenido ya algun problema y no han escatimado.