Gracias a todos por la ayuda e engrasado el cierre de la rueda trasera y ya se an quitado los crujidos que creía que venían del pedalier otra vez encantado con mi sf7 jejeje
Q frenos y discos llevas para tenerla en 9.6kg? Vale la pena cambiar el manillar d carbono que trae de serie la sf9.8? Alguien sabe que pesa el manillar de serie?
He publicado en youtube un video de mi trek sf 7, no habia ninguno de la pitufa, por si a alguien le sirve de ayuda.
Yo también espero una 9.8 para Junio. Le voy a poner una tija kcnc ti pro lite lo que no se es si en color negro o plata ya que no las hay en verde. Qué ruedas a la carta le pondríais vosotros que sean buenas, bonitas y baratas que se queden en 1500g.
Bufff, me has dejado roto! ahora si que ya no entiendo lo de las tallas Mi bici actual es una trek 8000 con talla 18.5 que corresponte a un tubo de sillín de 47cm tal y como se muestra en la foto. si miro la tabla de geometrías de la web de trek tengo que esos 47cm de tubo de sillín corresponden a la talla 19.5 para la superfly, por eso creia entender que esa talla 19.5 es la virtual y la real es la 18.5. Por esto yo pensaba que debería pedir la talla virtual 19.5, pero si ahora me dices que la talla que debo pillar es la 18.5 virtual.... ayuuuddaaa !!
En teledeporte está la carrera de Sudáfrica de btt... ahora estaba Jose Hermida haciendo un cameo. Impresionante carrera si no la conoceis
Este año trek ha cambiado las geometrías. Las sf este año tienen mas slooping. El tubo de sillín es mas corto, pero el resto de medidas corresponden para la talla que señalan cono virtual. Si eliges la talla real, la bici te quedara muuuuyy larga y grande.
¿Qué sillin lleva? Ya he visto algunas mejoras: llantas syncros, grupo xx1, tija kcnc, cubiertas sworks, sillin?, puños..seguro que algo se me escapa
No se que modelo sera, pero seguro que specialized, ya que se ve lo de body geometri en la abertura central, pero el phenon el acabado trasero no recuerdo que sea así.
A ver si nos lo confirma o también si tiene alguna mejora más. He visto también el cierre de la tija que el original es verde y este es negro
Es preciosa esa 9.8 con esas Syncros, le pegan de lujo. El sillin es un Toupe seguro. yo llevo en la mia un Phenon y no es asi.
Ayer recogí mi ansiada SF!aun no he podido usarla,pero de momento con solo mirarla me llena!!!espero que os guste!!!